trona-flexa-9

Flexa es una de las firmas de mobiliario infantil más reconocida a nivel mundial, ya sabéis que en DecoPeques nos encanta lo que hacen y siempre tratamos de estar al tanto de sus últimas novedades. ¿Habéis visto que trona tan bonita han presentado recientemente? nos ha encantado tanto por su estupendo diseño escandinavo, que combina con todos los ambientes, como por la gran funcionalidad de cada pieza. Siempre piensan en crear un diseño evolutivo, que se adapte a las diferentes etapas del niño, de forma que la vida útil del mueble sea lo más larga posible.

La trona de Flexa ha sido premiada con el German Design Award 2015, debido a su atractivo diseño, que ya es todo un icono en el mundo del mueble infantil, así como por su versatilidad y la ergonomía. Es una pieza que en apariencia es totalmente sencilla, con unas patas regulables y un asiento con cojín. Pero cuenta con detalles que la hacen perfecta para crecer con el niño y servir para diversas ocasiones.

Es un diseño seguro, estable, y sobre todo cómodo, ya que no se debe olvidar que lo principal es que el niño se sienta a gusto en su trona a la hora de comer. Es un diseño que se engloba en la colección de ‘Flexa Baby, pensada para que el bebé vaya creciendo y adaptándose a nuevas etapas sin tener que cambiar de muebles. En esta colección también hay un cambiador que después se puede usar como almacenaje, y una cuna que pasa a ser una cama.

trona-flexa-11

Son diseños de larga duración y con multifunción. La trona tiene hasta cinco usos diferentes, pudiendo regular las patas a diversas alturas, poner y quitar la bandeja para comer, y ajustar la altura del reposapiés. De una trona para comer con nosotros en la mesa, pasan a una silla de comedor, o a su silla para estudiar en su cuarto, lo que ellos prefieran. Y lo mejor es que el estilo escandinavo de la firma es tan sencillo, con unas líneas tan puras, que combina perfectamente con otros muebles.

La trona es totalmente funcional. Prueba de ello es que la bandeja es extraíble, y se puede lavar dentro del lavavajillas sin problemas. El cojín que usan para el respaldo es de algodón satinado 100%, y también se puede lavar tranquilamente. Para que la trona siempre se mantenga perfecta, hasta que dejen de usarla como tal.

trona-flexa-6

trona-flexa-12

En esta firma trabajan en conjunto especialistas en desarrollo infantil, educadores y diseñadores, de forma que consiguen siempre la mejor solución para el mobiliario de los niños. La cuna tiene barrotes que se pueden quitar, y puede pasar a ser una cama quitando los laterales. En cuanto al cambiador, es igualmente muy funcional, con la superficie que gira 90 grados, y que después se puede quitar para hacer un armario o una estantería.

Estos muebles de diseño escandinavo atraen a simple vista, pero cuando conoces todos los detalles y lo súper útiles que resultan, te das cuenta de que son todavía mejores de lo que pensabas. Y al durar tanto tiempo siempre suponen una buena inversión. ¿Qué os parece la colección de ‘Baby Flexa’?

 

+info: Flexa