Nuestra amiga y lectora Susana nos envió un e-mail para que conociesemos esta fantástica iniciativa y pudiesemos colaborar en su difusión ¡faltaría más!. Es una excelente iniciativa para recoger PLAYs, PSPs, Nintendos, xBox y todo tipo de consolas usadas y distribuirlas entre los niños enfermos de cáncer a través de hospitales con zona de oncología infantil. La idea es conseguir hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia de los pequeños. Así que si teneis por casa algunas consolas que no utiliceis, es buen momento para hacer una limpieza y de paso, conseguir una sonrisa.
Más Información:
Pero bueno… eso está hecho. Esta tarde le digo a mi marido que lo prepare y me pongo manos a la obra.
Qué gran iniciativa!!! Gracias. Me encanta leer que hay personas que se preocupan muchísimo por los demás y sobre todo «por los niños» sin duda el futuro de nuestra sociedad.
Gracias Patricia, sois estupendos, ahora mismo preparo una entrada en mi blog para darlo más a conocer y en facebook. Se lo comentaré a todo mi círculo y en el cole de mis hijos.
Os deseo a todos un gran fin de semana.
Que idea más buena!!!!!. Seguro que todos tenemos algo por casa. Cuando estaba ingresada, bajaba muchas veces a la planta de los niños a ver a una amiga que es ATS en dicha planta y es dolorosísimo verlos, por dios. Dónde hay que entregar los juegos, consolas y demás……..
Si ya no gusta nada estar en oncología y ver a los mayores, como duele con los más pequeños. Gracias por crear esto. Se lo voy a contar a «to cristo».
Que buena labor y que buena idea, muchas gracias por dárnosla a conocer,la difundiré.A ver si conseguimos muchas consolas!!!!!un abrazo