No es la primera vez que os hablamos de Nodred y de lo que nos gustan sus diseños. Diseños que nos hablan de una decoración nórdica, con ese toque funcional y simple que encajan sin problemas en las habitaciones. Un estilo neutro que no tiene necesariamente que ser aburrido, como bien podemos observar en la nueva TWIRLY LAMP. Una lámpara que hará que la habitación o cuarto de juegos de nuestros hijos tenga un toque especial.

TWIRLY LAMP hacia las esetrellas

Nofred ha querido crear la lámpara TWIRLY con una única misión, crear una opción de iluminación que de una sensación acogedora y cálida a los dormitorios infantiles.

A simple vista podemos ver una lámpara clásica, de esas que cuentan con una pantalla lisa y redonda como en acabado de papel. No obstante, es mucho más, se trata de una lámpara clásica, lúdica y moderna a la vez. Una lámpara abierta a la interpretación de cada niño. El secreto está en los complementos de esta lámpara, una luna y estrellas que podrán añadirse de forma magnética y que invitan al niño a interactuar con este producto.

Destacar el carácter suave y acogedor de esta preciosa lámpara que hace que los niños sueñen automáticamente con las nuebes; y es que podría ser una nube capaz de iluminar cualquier estancia. Un diseño que tampoco priva de otras interpretaciones; y es que también podría parecer un helado recién hecho o incluso un dulce redondo para los más golosos.

Sea como sea, la nueva TWIRLY Lamp nos parece todo un acierto para cualquier interior infantil.

Imágenes de: Nofred