Hacía tiempo que no os traíamos una mesa de dulces. Una mesa de esas que es IMPRESCINDIBLE en cualquier evento infantil. En esta ocasión nos fijamos en una cuenta de Instagram, la de @rebeca_terron. Si no la conocéis, os la recomendamos muchísimo; y es que además de este ambiente cuelga cosas bastantes bonitas e inspiradoras. No obstante, lo que hoy nos interesa es esta preciosa mesa de dulces que preparó para una comunión (anotad los que tenéis este año este evento tan importante).

Una paleta de colores encantadora

Lo que más nos ha gustado del ambiente es la paleta de colores que se ha escogido. Vemos muchas veces mesas que se inspiran en temáticas. Mesas que usan una paleta de colores más bien simple, ojo, que tampoco quedan nada mal. No obstante, en esta ocasión se ha optado por una amplia gama de tonalidades. El rojo y amarillo como pequeños toques de acento, el verde y el blanco como los colores más importantes. Sin duda un arcoiris precioso que se complementa con materiales naturales en tonos marrones y con algo de rosa.

Globos, guirnaldas y carteles

No podemos decir que es una mesa de dulces complicada. Lo cierto es que la sencillez es algo a realzar. Lo sencillo funciona, y funciona muy bien. Globos, que siempre son bienvenidos, pero en su justa medida. Nada de llenar toda esta zona de globos como si estuviéramos en una feria.

La decoración en la pared a través de guirnalda y carteles también es sutil. Nos gusta esa guirnalda con el nombre de la niña, con un tono pastel que dulcifica la escena. Además, se aprovecha esta pared para colocar varios adorno en forma de pompones, también los justos, no es cuestión de saturar.

Cestería y dulces

En cuanto a la mesa en cuestión, un clásico entre los clásicos. El uso de cestería siempre es una excelente opción, aunque en este caso, al usar tantos colores, no le da ese toque vintage al que estamos acostumbrados. Sí, una mesa de dulces muy diferente.

Además, no podemos obviar el excelente trabajo en la repostería. Son precisamente los dulces, en forma de magdalenas y caramelos, los que más color añaden a esta mesa sencilla y bonita.

En estos dulces se pueden ver algunos de los colores que se han empleado en la decoración del rincón. Así, la tarta de esta niña es blanca, pero lleva detalles en amarillo, verde y rojo.

+ información e imágenes en: @rebeca_terron