¿QUÉ?
Kalandra nace en 1998 en el día Internacional del libro infantil y juvenil, apostando por la creación de libros con un formato atractivo de álbum de ilustraciones como los que ya existen en el resto de Europa. Libros atractivos y diferentes que estimulan a los peques y los acercan poco a poco a la lectura, desde cuentos tradicionales a los grandes clásicos, y empezando poco a poco a crear libros propios. Así nacía Libros para Soñar.
ENCONTRARÁS…
El catálogo de Faktoría K incluye libros de producción propia y también obras procedentes de otras culturas, tanto para primeros lectores y público infantil-juvenil como para adultos. Se trata de libros muy especiales y que son una verdadera joya, como el “Claro de luna” para los más pequeños, disponible en chino y en español, y transcritos para su lectura original. Versos de bambú y flor de loto, con la espontaneidad de la infancia, y el aroma fresco de la tinta.
ADEMÁS…
Encontraréis los libros clasificados según el idioma o la edad del lector. De esta forma os será más sencillo encontrar un libro estupendo para regalar: relatos divertidos en “29 historias disparatadas”, “27 historias para tomar sopa” o “7 llaves de cuento”. “Bocas” es el libro que os muestra las distintas maneras que tienen los animales de alimentarse, como los temibles cuchillos de la piraña o la súper lengua del oso hormiguero. Libros donde las ilustraciones son delicadas y extraordinarias y que, sin duda, dejarán con la boca abierta a los más pequeños.
ESPECIALIDADES
Además, disponen de secciones como cómic, de la cuna a la luna, cuentos tradicionales, clásicos contemporáneos, primeros lectores, 7 lenguas, mini libros, libros de poesía para niños o el makaniños, entre otros. Una idea diferente de regalo.