Nos encantan los juguetes tradicionales. Ya sabéis lo fanáticas que somos en DecoPeques con todo lo que tiene que ver con juguetes de madera o muñecas de trapo. Hoy nos centramos en estos juguetes tradicionales y os acercamos otros muy especiales, los juguetes hechos con mimbre, hoja de palma y demás fibras naturales. En concreto nos fijamos en los que se pueden ver en @lejolishop, que ya sabéis que para nosotras Instagram siempre es una fuente constante de inspiración. Veamos algunos de los nos han enamorado.
Almacenaje infantil con fibras naturales
Nos encantan los modelos de baúles y cajas de hoja de palma que hay en esta galería de imágenes. Encontramos tamaños para cualquier rincón. Un baúl o caja de estas características puede ser el complemento ideal para un dormitorio de estilo natural. Una habitación infantil en la que la calidez se nota nada más entrar.
Además de soluciones de almacenaje grandes, también hay detalles más pequeños. Pequeñas maletas para que los peques puedan transportar sus muñecos y juguetes cuando nos vamos de viaje. Encantador ¿verdad?
Muebles de mimbre para almacenar
El mimbre, como veremos en este perfil, está también muy presente. Encontraremos un sinfín de opciones para decorar, aunque nos ha llamado mucho la atención esta pequeña estantería abierta. Un lugar ideal para colocar juguetes o incluso libres. Un mueble pequeño al que los niños podrán acceder fácilmente, pues tiene las medidas perfectas para ello.
Complementes para los juguetes
Si hay algo que nos ha encantado en este perfil es la cantidad de complementos que hay para los propios juguetes. Por ejemplo, encontramos todo un repertorio de camas y cunas para los muñecos de nuestros hijos.
Existen diferentes modelos y diferentes acabados. Además, también es posible encontrar diversas medidas, por lo que dependiendo de los muñecos que queramos arropar tendremos una opción u otra.
No sólo hay cunas, no. En este perfil hemos visto hasta la típica silla alta o trona para bebés pero adaptada a las medidas de las muñecas de tus hijos. Hechas también en mimbre, nos parecen una verdadera preciosidad que, además de dar horas y horas de juego, decorarán al mismo tiempo la habitación infantil de nuestros hijos.
Por último, no podemos olvidarnos de otros juguetes tradicionales como los moisés en miniatura. Si las muñecas tienen camas, tronas y cunas ¿por qué no un moisés para poder transportarlas? Piezas que, posteriormente, podrán ser utilizadas para almacenar muñecos en la habitación.
Imágenes vía: lejolishop