juguetes-para-colorear-corona

A los niños les encantan todos los muñecos del mundo, eso seguro, pero si además tienen varias posibilidades de juego, ya no se los podréis quitar. Las creaciones de Marielle Bazard parecen auténticos dibujos sacados de un cuento para colorear, pero plasmados en suaves muñecos de algodón. Tendrán el doble de diversión en un juguete apto para todas las edades.

juguetes-para-colorear-princesa

juguetes-para-colorear-cuadro

Esta original colección de muñecos para colorear ha sido creada por la diseñadora Mariella Bazard, que en su infancia se pasaba el día fabricando ropa para sus muñecas. De aficiones se pasa a auténticas pasiones, que dan lugar a ideas tan maravillosas como esta. Además, se trata de una colección muy amplia de muñecos, con muchos personajes y también con objetos.

juguetes-para-colorear-bolso

Para las madres más orgullosas del talento de sus niños, también hay bolsos con dibujos que ellos pueden pintar. Es un objeto divertido, que además es funcional. Y también nos han llamado la atención los objetos, como las coronas o el reloj. Son juguetes suaves de fantasía, que podrán usar para convertirse en un rey o para crear una historia cada día. Si sabes que llevan un pequeño artista dentro, no dudes en sacarlo con estos sencillos juegos.

juguetes-para-colorear-gargolas

Sus muñecos se inspiran en toda clase de cosas, como en las gárgolas tan típicas de las catedrales francesas, o en guapísimas princesas. Se puede ver esa influencia del mundo parisino, con cuadros que están el Louvre, con muñecas de época que recuerdan a Maria Antonieta o con el auténtico Napoleón como protagonistas. Son tantos los personajes que se podrán montar su propio cuento, que sin duda es una de las cosas que más les gusta.

Todos estos juegos infantiles son de tela, y se pueden lavar sin ningún problema. Ahí reside parte de su gracia, ya que se pueden pintar, se lavan y vuelven a estar blancos de nuevo, para volver a aplicar los colores que quieran, cambiando de ropas a sus personajes. De esta forma la diversión no tendrá fin, y no solo pintarán, sino que también podrán jugar con sus lienzos. Es un juego estupendo para que desarrollen esa creatividad que llevan dentro.

 

+info: Le coins des createurs