Studio Roof es una firma muy peculiar, en la que todo se hace con materiales naturales y reciclables. Una de esas ideas sostenibles que piensan en cuidar el medio ambiente ofreciendo diversión a los niños con juguetes muy creativos que además ayudan a que su imaginación crezca y se desarrolle. ¡Y ya han sacado su nueva colección para 2016!
Probablemente todavía recuerdas sus preciosas casas de juguete de cartón, que se podían pintar. Todo un entretenimiento para los peques, y las tenían en tamaño grande o mini a modo de casa de muñecas. Pues ahora hay mucho más en donde elegir, conjuntos para crear ciudades, nuevos animales y los Totem, animales que eran el emblema de una persona y al que se le atribuían una serie de atributos. Sin duda un regalo con mucho significado.
Studio Roof, crea tu propia ciudad
En las novedades puedes encontrar juegos de personajes, edificios, coches e incluso animales salvajes. Están realizados en cartón que se ensambla para crear estos objetos o juguetes de cartón en tres dimensiones. Ligeros, muy creativos e incluso decorativos ¿no os parece?
Tienes todo tipo de vehículos y personajes en la línea Play! de la firma. Aprenderán a reconocer muchos animales, y además tienes un increíble helicóptero con todos los detalles, coches vintage y ciudades enteras para construir y modificar a su antojo. Y todo realizado en cartón de calidad que aguantará el juego del pequeño.
Studio Roof, postales 3D
También hay una línea en la que encontraremos postales con divertidas escenas y animales que se llaman Pop Out Cards, las cuales se pueden sacar en láminas para montar. Es un gran ejercicio para los niños eso de montar sus propios juguetes. Y hay muchos animales, desde un bonito koala con su cría a pingüinos o leones.
Studio Roof, tótems en madera
Esta es una de las mejores novedades de esta temporada, y es que también han querido crear una colección realizada con madera, mucho más duradera. Se trata de la línea Totem, en la que encontraremos diferentes animales como ciervos, caballos, renos, elefantes e incluso un Áve Fénix. Puedes encontrarlos en madera desnuda, para que los niños decidan pintarla a su gusto, o llenos de colorido.
Realmente nos parecen muy originales y lo mejor es que cuando no jueguen con ellos quedarán muy bien en una estantería. Si es que no se le puede pedir mucho más a unos juguetes, ya que les ayudan a desarrollar su creatividad, les divierten y tienen un diseño tan bonito que incluso decoran. ¡Nos gusta Studio Roof!
+info Studioroof