¿El patito de goma se les ha quedado anticuado? Si ya no sabes cómo hacer que los peques se entretengan en la hora del baño, y que no lleven esos juguetes que todavía no son a prueba de agua a la bañera, atenta a estos juguetes. Son los BathBlocks de Danish by Design, juegos que flotan y que aportan mucha diversión a este momento del día.
El momento del baño ya no hará cuesta arriba porque no habrá sitio para el aburrimiento. Estos juguetes están hechos con un material que flota, para que puedan tener ciudades y personajes con los que pasarlo bien. Ahora esperarán con ganas la hora de ir a bañarse cada día, para sacar estos geniales juegos. Son tan creativos como los juguetes de playa de Quut que os mostramos hace tiempo.
Hay varios sets diferentes para que los elijan, y todos tienen bases flotantes y accesorios. Una cocina con la que irán preparando sus mejores platos de espuma de baño, o bien un castillo con una princesa a la que rescatar, un aeropuerto con helicópteros y el espacio de los guardacostas. Pueden mezclarlos y crear asombrosas historias y aventuras.
A los juguetes no les falta ningún detalle, con colores fuertes, porque así no los perderán con la espuma, y detalles divertidos. Incluso se pueden comprar tres pequeños packs con piezas que sirven para expandir esos sets temáticos que se venden por separado, aumentando así las horas de diversión.
Estos juegos para el baño son perfectos para fomentar su creatividad y sus aptitudes constructivas, ya que muchas de las piezas se pueden combinar para crear estructuras. En definitiva una gran idea para que los niños se tomen la rutina del baño como algo bueno y divertido. ¿Qué os parecen estos divertidos juguetes?
Vía BathBlocks