quest-submarino-de-tablet

Los juguetes teledirigidos no son nada nuevo, ya hemos visto cientos de coches, camiones, aviones o helicópteros. Y sí, son tremendamente divertidos, pero es que ya hay nuevos productos que ofrecen mucho más. No dejan de sorprendernos los usos que se les dan a las nuevas tecnologías, tanto que parece que ya es imposible vivir sin una Tablet. Y todo esto te lo contamos para que conozcas a Quest, un juguete sorprendente.

quest-submarino-dirigido

quest-submarino-para-tablet

Quest es un submarino dirigido mediante una aplicación exclusiva para la Tablet, creado por Paulette Blankenship. La idea es un proyecto que está siendo desarrollado por Quirky, una de esas estupendas páginas en las que todo el mundo puede presentar sus ideas más fabulosas y creativas, para ver si se pueden llevar a cabo y cuentan con viabilidad. Así que si tienes alguna idea súper novedosa, como este divertido submarino, ¡no te lo pienses!

Este pequeño submarino amarillo (no sabemos si en homenaje a la canción de los Beatles), tiene un diseño singular, con una cámara frontal de alta resolución. Esta cámara es su gran novedad, y la parte más interesante, ya que podrás ver todo lo que el submarino vea, desde cómo nadan tus hermanos a las cosas interesantes que hay en el fondo de la playa. ¿Tus niños tienen espíritu aventurero? Pues este es el juguete ideal para las vacaciones de verano. Si hasta nos está gustando la idea para usarlo de vez en cuando, y es que los vehículos dirigidos siempre son divertidos, a cualquier edad.

quest-submarino

 

Es un artilugio hecho de plástico y silicona, con un propulsor interno que controla la profundidad, y uno posterior para aportar potencia. Sus grandes ruedas hacen que también se pueda usar en tierra, por lo que no es un juguete limitado, sino que lo podrán usar en casa, en la playa, en la piscina y donde quieran. Su diseño es muy sencillo, sin adornos, solo un juguete fuerte y dispuesto a llevarles horas de diversión a los peques.

¿Te imaginas todas las fotos que tanto ellos como tú podréis sacar durante las vacaciones? Buceando, jugando en el agua, descubriendo el fondo marino de la playa. Deja que se conviertan en pequeños Jacques Cousteau este verano, para que cuenten sus aventuras y les enseñen sus asombrosas fotos a sus amigos. La verdad es que es un juguete que probablemente también usarán los mayores, y es que podrás ver todo desde la perspectiva de un submarino. Preparados, listos… ¡inmersión!

+info: Quirky