Todavía quedan muchos días de sol, de jugar en el exterior y de divertirse al aire libre. Ya os enseñamos esas fabulosas casitas de juegos de exterior, pero hoy os traemos otro juego para que los peques se lo pasen en grande fuera de casa. Ahora ya pueden jugar con el centro de actividades Lil’ Monkey ¿no os parece una idea genial?
Esta estructura en forma de castillo se forma mediante barras con conectores que se van ensamblando hasta conseguir la forma final. Es una idea muy parecida a las que vemos en los parques infantiles, pero lo bueno de este juguete es que se puede llevar a donde quieras, y se monta de una manera rápida y fácil.
Un invento como este les proporcionará horas de diversión, y también es una forma de que hagan ejercicio en el exterior, olvidándose un poco de los videojuegos y de la televisión. Ya que hace buen tiempo, mejor que lo aprovechen jugando en el jardín.
Esta estructura puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que la han hecho ligera pero muy resistente. Ya sabemos que la actividad de los niños no la aguanta cualquier cosa. Está indicada para niños de entre tres y ocho años, por el tamaño de la estructura. Así que si vuestros peques están en la edad, no dudéis en haceros con este mini parque para el exterior. Incluso es una buena idea para usar en las fiestas infantiles. Y en invierno se almacena recogido en casa.
Una gran novedad que viene con este juguete tan chulo es la aplicación para móviles. Como los niños de hoy nacen con la tecnología bajo el brazo, les encantará saber que pueden usar un videojuego de realidad aumentada a la vez que hacen ejercicio en el centro de actividades. Desde luego han pensado en todo. ¿Os ha gustado la idea de montar un castillo infantil en el jardín?