Con la creatividad que se respira en las colecciones de Ikea, no podían resistirse a alargar un poco esas creaciones e ir más allá de los muebles, textiles o complementos para el cuarto infantil. En la sección de Ikea niños saben lo importante que es el juego, casi tanto como tener un espacio confortable para descansar, y por ello nos traen nuevos juegos infantiles en el catálogo de Ikea 2017. ¡Novedades para divertirse!
Juguetes Ikea 2017 de madera
Que bonito volver a lo tradicional, los juguetes de toda la vida, esos que no van a pasar de moda, y que son mucho más imaginativos, dejando espacio para que pongan a prueba su creatividad. Si os gustaron los disfraces para niños de Ikea, veréis que en el catálogo de Ikea niños 2017 apuestan por los juguetes de madera, esos de siempre, que no defraudan y que gustan a niños de todas partes. La colección de juguetes Mula nos trae ideas como la de esa grúa de madera que parece casi hecha a mano. Algo sencillo ¿verdad?, pero divertido y efectivo, como todo lo que hace Ikea.
Si los peques necesitan un carrito o uno de esos correpasillos para dar sus primeros pasos, tienes este andador en madera con ruedas. Podrán llevar sus juguetes favoritos, y cuando dejen de usarlo, siempre podremos tenerlo como pieza decorativa o de almacenaje, en la que dejar sus libros o juegos. Las novedades de Ikea para el 2017 son igual de funcionales que siempre.
Juguetes Ikea 2017, cocinas con todo detalle
Si hay algo que que se les de bien a los de Ikea es hacer muebles ¿no? Pues entonces era lógico que algún día creasen mini muebles de juguete para los peques. En la novedosa colección de Ikea para 2017 hay una cocina en madera para niños, de forma que se diviertan creando sus propios platos e imaginándose que son chefs. Tampoco falta una cestita de la compra en tela, con todo tipo de ingredientes.
Son muchas las novedades para niños en el catálogo de Ikea 2017, y nos encanta ver que todo sigue en la línea del espíritu de Ikea, con piezas que tienen mucho uso, que son para utilizar a largo plazo, evitando modas efímeras. Así nos encontramos con juguetes en materiales como la madera y la tela, clásicos y perfectos para dejar volar la imaginación.
+info Ikea