Instagram es toda una fuente de inspiración, y es que uno es capaz de pasarse horas enlazando unas cuentas con otras, y descubriendo cosas y mundos tan interesantes como el de @mrhasselbeck. En esta cuenta encontramos una decoración muy sencilla, que desde luego tiene algo del estilo escandinavo en sus espacios iluminados y sus muebles básicos, pero también encontramos un toque vintage muy romántico, que hace que nos quedemos prendadas de las imágenes de su casa. ¿Os apetece hacer un tour por este interesante hogar?
En esta casa han querido dejar las puertas y los suelos originales, con ese aspecto desgastado, de una casa que ha vivido mucho y que tiene muchísimas historias detrás. A los ambientes les han añadido muebles nuevos, pero de aspecto sencillo, para que no hagan demasiado ruido frente a esa serenidad de unos elementos que ya estaban ahí desde hace años. Nos gustan los suelos de madera para los cuartos infantiles, ¡y estos nos encantan!
La madera noble aparece en todas partes, con ese aspecto vintage, en contraposición con muebles nuevos y algunos detalles que hablan del estilo de vida de quienes están en la casa. Todo es muy desenfadado, con cierto toque bohemio que nos parece genial, como si en este hogar se tomaran las cosas con calma.
En esta casa encontramos una inspiración en la que manda la sencillez de lo natural y los pequeños detalles, esos que se dejan notar en un espacio simple. Tienes es banco en colores amarillos, o la original lámpara de cristal, que son piezas únicas y diferentes, que dan vida y un nuevo estilo a ese hogar revestido de madera antigua.
Las ideas de habitaciones infantiles en estilo nórdico que tiene toques vintage nos encanta. Y sin duda esta cuenta de Instagram nos puede servir para aprender a ver que en ocasiones, en la decoración menos es más. Ellos cumplen a la perfección este dicho, y consiguen ambientes con personalidad, serenos, elegantes y eclécticos.
+info Instagram