Instagram es una fuente de inspiración constante, y es que encontramos imágenes e ideas tan asombrosas como las de esta ilustradora, que crear ilustraciones y arte con flores en fotografías que no necesitan ningún añadido para contar una bonita historia. La cuenta de Spielkkind nos recuerda un poco a esa cuenta de Peechaya Burroughs con imágenes minimalistas y objetos cotidianos convertidos en algo totalmente nuevo. Otra prueba de que en Instagram hay quien derrocha creatividad a diario.
En estas imágenes de la cuenta de Kerstin Hiestermann encontramos un divertido personaje que un día hace de improvisado cupido, otro día se lanza al aire en un globo-flor y al día siguiente crea burbujas de flores o caza peculiares mariposas. Mirar cada foto es descubrir un mundo nuevo cada vez.
Sabemos que os quedaréis hipnotizados por las imágenes de esta cuenta, pero es que hay mucho más por descubrir, ya que no solo usan flores para crear historias, sino también ramas, galletas o bolitas de lana, todo lo que se le ocurra y le parezca interesante para plasmar en una nueva foto. ¿Quién sabe lo que se le ocurrirá mañana?
Nos encanta ver cómo esta ilustradora y fotógrafa convierte esas bonitas flores de primavera o unas hojas en algo completamente distinto, pero que entendemos al instante. Un motivo muy primaveral para entretenernos y para ver que las cosas no son siempre lo que parecen ¿o sí?
+info Instagram