Todos sabemos que los conejitos son adorables, con su suave pelaje, su simpática carita y sus grandes orejotas. Así que sin casi darnos cuenta los elementos con conejos se han apoderado de muchas habitaciones infantiles, decorando hasta el último rincón. En Smallable no demuestran que los conejos pueden estar presentes de muchas maneras, como por ejemplo con un divertido vinilo que decore el cabecero de la cama. ¿Qué otras ideas os traeremos hoy?

La estantería cool con grandes orejas

Esta estantería tan bonita de Kidsinteriors es capaz de conquistar a cualquiera. Sin duda se trata de una pieza muy original y con una gran personalidad. El color rosa la convierte en el mueble ideal para una habitación infantil para niñas.

Lámina infantil con un lindo conejito

Un detalle tan sencillo como una lámina infantil con un simpático conejo puede ser una decoración ideal para cualquier rincón. Si queremos decorar las paredes con una imagen tierna y bonita, esta lámina de Serenebohemian es la mejor elección.

Los murales de conejitos más fascinantes

Los murales infantiles son una gran idea para decorar las paredes del cuarto infantil. Si además es un mural tan divertido como el de Vtwonen de estos dos conejos jugando, pues mucho mejor. Una habitación inspirada en el bosque que nos encanta.

Cabezas de peluche de conejos

La tendencia de las cabezas de peluche es muy actual y sin duda se ha convertido en otro de esos detalles geniales para las paredes. Paulinaarcklin ha escogido unos bonitos conejos blancos y suaves para decorar un cuarto muy sencillo y minimalista.

Lámpara infantil de conejo

El conejo Miffy se ha vuelto famoso con sus redondas formas, así que podía faltar en esta colección tan divertida. Otro detalle decorativo visto en Instagram que además es una lámpara quitamiedos que durante la noche ilumina los sueños de los más pequeños.

Colgador original en forma de conejo

Terminamos con una idea de Petitandsmall, en donde nos muestran un perchero muy original en forma de conejo. Una de esas pequeñas piezas que marcan la diferencia.