habitacion-infantil-blanco-y-negro-chic

Vía Frankieandfrenchie

Hace años el binomio blanco y negro parecía sobrio, minimalista e incluso aburrido. Es decir, que a nadie se le hubiese ocurrido utilizar esta combinación en una habitación infantil. Hasta que llegó el estilo nórdico, su sencillez y es forma tan bonita de crear espacios interesantes con el blanco y negro. Habitaciones infantiles nórdicas con muchísimo encanto, con textiles llenos de bonitos estampados, láminas de hipnóticos diseños y objetos que resultan divertidos, de forma que no echamos de menos el color.

Blanco y negro con un toque dorado

habitacion-infantil-blanco-y-negro-complementos

Vía Bornonmonday

En este cuarto predomina esa mezcla de blanco y negro, pero han querido poner pequeños toques de un tono dorado que le da a todo mucha más luz y alegría. Lo bueno de esta combinación es que en cuanto queramos podremos añadirle pequeños toques en tonos pastel o intensos, ya que lo tolera todo.

Habitación infantil black and white escandinava

habitacion-infantil-blanco-y-negro

Vía Hello-hello

Si hay un estilo que nos ha enseñado lo bonito que puede llegar a ser un espacio simple en blanco y negro ese es el estilo escandinavo. Por eso encontrarás muchos cuartos infantiles nórdicos a los que no les hará falta color para ser maravillosos. Pequeños detalles como las nubes en la puerta, el balancín de madera o el conejito Miffy hacen que todo tenga ese toque infantil.

Habitación infantil con blanco, negro y madera

habitacion-infantil-blanco-y-negro-estampados

Vía Instagram

Si la simple combinación de blanco y negro nos parece un poco fría, la madera es el complemento ideal para estos cuartos infantiles. Juguetes de madera, estanterías cool de madera, o simplemente una bonita cama de madera para añadir calidez de la forma más natural.

Habitación infantil compartida en blanco y negro

habitacion-infantil-compartida-blanco-y-negro

Vía Petitandsmall

Si los peques tienen una habitación infantil compartida tendremos que añadir el doble de cosas, lo que se traduce en un montón de textiles, muebles y juguetes, y desde luego muy poco espacio. Pues la solución a no verlo todo demasiado lleno de cosas es la sencillez del blanco y negro. Muebles de diseño básico, dejando que el blanco obre el milagro de darnos ese efecto de mayor espacio y luminosidad.

Habitación de bebé en blanco y negro

habitacion-bebe-blanco-y-negro

Vía Petitandsmall

Si todavía no tienes la decoración de la habitación del bebé, no tienes por qué complicarte. Una habitación para bebé natural, con madera y materiales como el mimbre, y con esta combinación en blanco y negro es lo mejor. Para añadir el toque simpático decántate por textiles estampados con mensajes, arbolitos o lo que más te guste.