Como se que hay much@s lector@s de este blog que son mamás y papás voy a poner un post sobre el mejor invento que me han regalado en el nacimiento de mi hija Lucía, aunque seguro que muchos ya lo conocereis; se trata del «Clasidoo» de Beaba, un aspirador nasal eléctrico para los moquitos de los bebés hasta los 3 años de edad (mientras no saben sonarse solitos).
Pienso que a mi hija este aparatito le ha librado de mas de una complicación de los clásicos resfriados y , le encuentro muchas ventajas respecto a otros métodos de higiene nasal, entre ellas es un sistema menos «traumatico» para el bebé y la madre y mucho más higienico, ya que evita la contaminación por los gérmenes.
Si os interesa, en la página web de Beaba explican muy bien las características de todos sus productos. Además, ahora tienen también uno nuevo que se llama «Tomydoo» con el mismo mecanismo pero da la impresion de ser mas manejable.
He visto que en la página de la tienda on-line Bayon tienen el Clasidoo, a un precio de 44,99€
Más Información: Beaba
Nosotros también estamos encantados con un invento casi idéntico de la firma Angel Vac: esta variante consta del aplicador de la nariz, un tubo finito, y otro aplicador que se conecta a cualquier aspiradora normal; aunque pueda sonar un poco «salvaje», no lo es: la aspiradora se pone al mínimo, y como el tubo es muy fino, pierde mucha fuerza succionadora. Y sólo cuesta 20 €!!!