itzbeen

Y siguiendo con las innovaciones para bebés, creo que os gustará un gadget muy práctico, sobre todo para las mamás primerizas. ¿Hace cuanto comió? ¿Cuanto tiempo lleva durmiendo? ¿A que hora tomó su medicina?…

“Itzbeen” es un aparatito reloj que nos ayuda a la hora de cuidar al bebé, indicando cuanto tiempo ha pasado desde el último cambio de pañal, desde la última vez que se alimentó , desde que se quedó [email protected] y un cuarto temporizador libre para lo que se quiera (por ejemplo, cuando tomar una medicina) incluyendo una alarma para cada opción,si se desea.

También es especialmente útil para las mamás que amamantan a su bebé, ya que incluye una palanquita-recordatorio de qué pecho le toca.

Cualquiera podría pensar que es otro de esos cachivaches que hay que programar, leer el manual de instrucciones,… complicarnos la vida en una palabra. Sin embargo, parece ser que en eso reside su gran éxito. Es simple, fácil de manejar para cualquier mamá (o [email protected], o cuidadora…) y muy intuitivo.

Sin duda, hubiese sido mi regalo ídeal cuando tuve a Pedro. Me volvía loca anotando cuando comia, calculando las tomas,…

En España lo distribuye Silenole y puedes adquirirlo on-line en Sapaburu por 32€. Me parece un regalo perfecto para unos nuevos papás.

Más Información: Itzbeen
Vía : BabyGadget