Hoy queremos hablar de iluminación artificial, porque aunque las habitaciones de los peques necesitan luz natural, la luz artificial para habitaciones infantiles también es necesaria. Pensemos que no siempre es de día, pero es que, además, también vamos a encontrarnos con días nublados. Asimismo, hay muchas estancias que no cuentan con toda esa luz que nos gustaría. Afortunadamente encontramos un montón de opciones, además con diseños infantiles como los que nos presenta Bainba, una de nuestras marcas favoritas. No, no sólo tienen muebles preciosos que pueden hacer de la habitación de tu hijo un lugar súper acogedor, también tienen soluciones de iluminación como estas.

Lámparas colgantes para habitación infantil

Las lámparas colgantes son las más importantes porque son las que dan luz a toda la estancia. Dependiendo de lo grande que sea, podemos variar en tamaño o intensidad en la luz. No obstante, cuando zonificamos la luz de una estancia, sea cuál sea, la luz colgante siempre debe estar, siendo el resto más bien un añadido.

En Bainba podemos encontrar modelos tan interesantes como la lámpara colgante infantil Estrella, un modelo con toques infantiles que quedará estupenda en la habitación de nuestro hijo y que les ayudará a conseguir un ambiente infantil muy cálido y acogedor.

Hay también opciones como la lámpara colgante infantil bola. En este caso, los motivos no son tan infantiles, por lo que podremos usarla quizá durante más tiempo. Sea como sea, las opciones que nos presentan en Bainba nos parecen muy adecuadas para estos espacios por varios motivos; diseño y calidad.

Apliques de pared

¿Para qué podemos usar los apliques de pared? En muchas ocasiones se sustituyen las luces colgantes por apliques. Una manera diferente de dar luz a todo el perímetro de la habitación. En este caso, las de Bainba funcionan un poco más como luz quitamiedo.

Se trata de modelos, como el aplique infantil nube, perfectos para crear un ambiente acogedor. Una luz de apoyo que está disponible en varios colores y que crea un espacio divertido y original. Una luz que podrán encender por las noches, cuando tengan miedo.

Hay muchos modelos, como el que hemos mencionado o el aplique de pared infantil Star. Además, si nos fijamos, muchos de ellos encajan con los motivos decorativos del resto de muebles.

Lamparas de mesa infantiles

En el conjunto de la iluminación infantil, no pueden faltar tampoco las lámparas de mesa. Las que nos presenta Bainba pueden ser estupendas para crear ese punto de iluminación capaz de quitar el miedo a la oscuridad. Modelos que encajan con los muebles que presentan y que cuentan con diseños elegantes, pero al mismo tiempo con cierto toque infantil.

Por ejemplo, la lámpara infantil coche es una lámpara perfecta para crear estancias cálidas, sobre todo en la zona de descanso. Tiene un diseño muy sencillo, pero realmente original. Un toque personal para cualquier espacio que hará que, además, nuestros peques tengan menos miedo a la hora de apagar las luces.