¿Qué pasa cuando nos encontramos con un nuevo hallazgo? Pues que nos deleitamos mirando todas las cosas bonitas de esa web, imaginándolas en los cuartos infantiles y combinándolas con otros complementos tan chulos como estos. Eso es precisamente lo que nos ha pasado en la web de IlayEla. Un lugar en el que encontrar cosas preciosas, pequeños detalles que marcan una gran diferencia en la decoración de la habitación de los peques. ¿Queréis saber más?
En IlayEla nos encontramos con artículos fabricados de manera artesanal, a la vieja usanza. Esto requiere horas de práctica, de esfuerzo y de ganas de hacer las cosas bien, para conseguir un resultado tan bonito. Vemos muchas ideas que encajan a la perfección en nuestros cuartos infantiles favoritos. Cojines con divertidas formas y tonos suaves y de tendencia, con tipis, cactus o animales como protagonistas. Pero la cosa no acaba aquí, porque no solo encontramos cojines, sino también tapices, banderolas, móviles y guirnaldas.
Los diseños y estampados son propios, originales y creativos, y los materiales ecológicos, tratando de usar algodón, lana o alpaca para crear cada pieza de forma individual. Esos cojines no solo son un complemento suave para la cuna o la cama infantil, sino también pequeños y suaves juguetes para ellos. Sabemos que puede ser una estupenda idea para regalar estas Navidades, y es que no hay nada más especial que los artículos hechos de forma artesanal.
Fijáos en todos los pequeños detalles de esta tienda artesanal, y es que siempre encontramos algo sorprendente y que nos enamora a primera vista. Puede ser el cisne móvil, tan grande y majestuoso, con sus plumas y alas, o pueden ser los cojines coloridos. ¿Qué me dices de esos tapices hechos a mano con cara de león? Son muchas las ideas para poner el punto decorativo más especial al cuarto infantil, e incluso a otras estancias de la casa. Otra forma de regalar estas Navidades con un espíritu artesanal y único.
+ info Ilayela
Realmente original. La imagen en la que las tres caritas sustituyen a los cojines en el sofá es muy buena. Sin lugar a dudas una ráfaga de aire puro.