¿QUÉ?
¿Cuántas veces has programado mal la lavadora y de allí ha salido tu jersey favorito en versión mini? Y es que, para lidiar con según qué electrodomésticos, casi es necesario haber estudiado alguna ingeniería… Intentas buscar la parte positiva y piensas: “Bueno, seguro que alguno de los peques lo puede aprovechar”. Y resulta que cuando se lo pruebas, ¡le queda mejor que a ti!
ENCONTRARÁS…
Pues resulta que IKKS es una marca con un estilo moderno, desenfadado, actual y cómodo, que diseña prendas que podríamos llevar perfectamente los adultos pero que son adaptadas magníficamente para vestir a los niños. Se trata de ropa original y creativa, que hará las delicias tanto de padres como de hijos. En cuanto adquieras alguna prenda de esta firma, desearás que los fabricantes de lavadoras incluyan un programa que en vez de encoger la ropa la convierta en tu talla. Aunque creo que para este tipo de milagros tendría que visitarte un hada de las que tienen varita mágica.
ESTA TEMPORADA…
Los colores, la diversión y la sencillez son las máximas tanto para ellos como para ellas. Las estrellas, los dibujos y prendas pastel son las notas dominantes para el estilo femenino que IKKS propone para los días de más sol. Para los chicos, por su parte, apuestan por tonos más vitaminados y fuertes y ‘lemas’ estampados en camisetas, una de las tendencias imprescindibles.
BEBÉS
Para los bebés, IKKS se inunda de los clásicos rosas y azules. En el caso de las más pequeñas, el contrapunto y la diversión llegan de la mano de lentejuelas, tul negro y lurex dorado; mientras que, en el caso de los más chiquitines, los grises y el amarillo acidulado facilitan el contraste.