Hay muchos espacios infantiles en los que podemos ver los muebles de la firma sueca, y también sus divertidos Ikea Hacks, pero lo mejor está cuando nos encontramos con inspiraciones como las que nos da la misma firma, con una zona de juego y un cuarto que dice mucho de Tommy, el niño que disfruta de sus muebles de Ikea, sacándoles todo el partido posible.
Zona de juegos con Ikea
En esta zona de juegos vemos que la creatividad no tiene fin en esta casa. Cajas repletas de juguetes, paredes con obras artísticas del peque y juguetes de madera. Dentro de este caos, que seguro que el peque domina a la perfección, encontramos algunas cosas que conocemos, como el banco de ejercicios Ikea PS y un disfraz de águila de la novedosa colección infantil Lattjo que parece ser la favorita en esta casa.
Lattjo de Ikea para que jueguen los peques
A los niños les gusta disfrazarse durante todo el año, así que aquí es imprescindible los disfraces infantiles de la colección Lattjo de Ikea. Ideas muy graciosas para un mundo de fantasía en donde hay espacio para fantasmas y caracoles. Cada hogar utiliza e interpreta las colecciones de Ikea a su manera, y desde luego la visión de los niños va a ser de todo menos aburrida.
Habitación infantil ¡terrorífica!
Llegamos a su habitación infantil y nos seguimos sorprendiendo con la originalidad a la hora de usar cada pieza y cada mueble. El juego es una de las cosas más importantes en este hogar, y con las cajas de cartón que quedan de los muebles del Ikea, el peque hace sus propios robots. Aunque saquemos ideas e inspiraciones, lo cierto es que debemos adaptar cada espacio, cada zona de juegos y cada dormitorio infantil a sus propios gustos, para fomentar su creatividad y para que tengan un espacio personalizado. Los hacks de Ikea son otra forma de personalizar estas piezas que todo el mundo tiene en casa. ¿Qué os ha parecido estos espacios infantiles tan especiales?
+info Ikea