trajes-comunion-arras

¡3,2,1…0! La cuenta atrás ha comenzado para la época de celebraciones, Primeras comuniones y Bodas están a la vuelta de la esquina,… ¿Tenéis algún evento este año con los niños? Si es así, creo que el post de hoy os va a encantar, parece inspirado en las ninfas de la mitología griega… Nosotros nos enamoramos de las fotos en cuanto las vimos, ¡Todo es ideal! Las fotografías, los niños, los vestidos, las coronas de flores…. Así que manos a la obra para coger ideas, tanto para vestir a los peques como para hacer unas fotos preciosas con nuestros niños como protagonistas.

vestidos-primera-comunion

vestidos-primera-comunion-coronas

Espectacular es la palabra para definir este shooting que realizó Patricia Semir Photography, en la que las niñas vistieron los vestidos de arras y comuniones de Labubé, coronas de flores de Sally Hambleton for The Workshop Flores, bailarinas de Quiero unas Bobo’s, y las batas de Bonnet à Pompon, ¡Vaya equipo de lujo! Y el  entorno igual de idílico y especial, ya que la sesión de fotos tuvo lugar en la La finca las Tenadas

trajes-comunion

vestidos-comunion-niñas

corona-flores

Me encanta el estilo tan femenino y actual de las niñas, vestidos de Primera Comunión con detalles y mucha personalidad (la colección de Labubé de este año es preciosa) se combinan con las increíbles coronas de Sally Hambleton y las bailarinas tan delicadas de Quiero unas bobos.

vestidos-comunion-niñas-2

vestidos-labube

Y con este reportaje tan bonito iniciamos nuestra época de Primera Comunión, nuestra redactora Beatriz especializada en moda está preparando un montón de ideas para vuestros próximos eventos con los niños. ¡[email protected]!