habitaciones-infantiles-minimalistas

Más inspiración para disfrutar con unos cuartos infantiles de estética nórdica. Sabemos que el estilo escandinavo llega a crear adicción, porque nos tiene totalmente enganchadas, y cada vez que vemos algo estupendo, uno de esos espacios que querríamos para nuestros pequeños, tenemos que compartirlo. En esta ocasión son las habitaciones infantiles de Nati Nati, muy bonitas, serenas y de estilo natural.

Tonos blancos y negros con pequeñas pinceladas de color son la base para un buen toque nórdico. Pero también los muebles de diseño minimalista, con la madera en su tono natural o en un blanco impoluto, y todo esto lo puedes ver en estas habitaciones para niños. Esta sencillez también les ayuda a disfrutar más de su espacio, ya que les da muchas alas para imaginar y jugar.
cuartos-niños

Las camas y las cunas que tienen un estilo nórdico tan marcado destacan por esas siluetas básicas, con formas muy sencillas, como si fuesen hechas a mano de la forma más natural. Hay una vuelta a lo sencillo, donde importa la calidad y el diseño. Este espacio es perfecto para los peques, y los textiles añaden esa parte de suavidad y diversión. Son realmente fabulosos, con diseños infantiles que siempre son divertidos. Desde luego unos textiles para niños tan originales pueden darle mucho frescor a los ambientes infantiles.

ideas-decoracion-infantil

Como puedes ver, cambiando unos cuantos detalles en un cuarto tan natural como este se pueden conseguir efectos muy diferentes. Es lo bueno de los ambientes nórdicos, que permiten realizar muchas combinaciones con los textiles y con otros detalles como las láminas infantiles o las guirnaldas. Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia a la hora de decorar el cuarto infantil, pero siempre debemos tener una base tan perfecta y delicada como la de estos ambientes, con muebles que destacan por su diseño. ¿Ya os habéis aficionado al estilo nórdico?

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 12.18.47

Vía Nati Nati