decoracion-fiestas-globos

Imagen: Con botas de agua

Muchas veces a la hora de decorar una fiesta infantil, nos cuesta trabajo encontrar la decoración de fondo, ya que es lo que más se ve y lo que hará que nuestra fiesta destaque más que otras. Os vamos a enseñar varias opciones con las que no fallaréis:

Decorar con Globos la Fiesta Infantil

Aunque una decoración con globos puede parecer lo más simple del mundo, se pueden hacer maravillas con ellos. Por ejemplo, una pared de globos como esta combinando globos lisos con globos de lunares y de estrellas.

 

decoracion-fiesta-infantil-abanicos-2

Imagen: Hostess

Decoración de fondo de mesa de fiesta con Abanicos de papel

¡Son la última moda de decoración de fiestas junto a las bolas de papel nido de abeja! Se pueden colocar en la pared o colgarlas del techo. Dependiendo de los colores que utilicemos y de la cantidad, la mesa podrá utilizarse para un tipo de evento u otro, desde una fiesta infantil hasta una boda.

 

decoracion-fiesta-infantil-banderines-2

Imagen: My Little Party

Decorar con Guirnaldas

¡Son todo un clásico en decoración de fiestas infantiles! Las hay de multitud de tipos con diferentes formas y colores e incluso personalizadas para la ocasión. Depende de cómo sean bastará con una sola o se podrán combinar varias.

 

decorar-fiestas-niños-marcos-fotos

Imagen: Amy Atlas

Marcos para decorar una fiesta muy especial

 Esta opción se puede hacer con marcos de fotos, con marcos vacíos o poniendo algún tipo de decoración detrás del marco. ¡Es una forma genial y súper original de dar un toque chic a nuestra fiesta! Pos supuesto, los marcos tendrán que ser de los colores del resto de la decoración.

ideas-decorar-fiestas-infantiles

Otras ideas para decorar Fiestas Infantiles:

¡Que no falte la imaginación! La pared de una mesa de fiesta se puede decorar con todo lo que se nos ocurra. Con blondas, queda genial, además como existen de tantos diseños, se pueden crear combinaciones realmente originales. Decorarla con sobres es otra opción muy original, sencilla y económica. Sólo hay que colocarlos unos al lado de otros, se pueden utilizar blancos, de un único color o de varios. Además se pueden utilizar para que los invitados de la fiesta dejen dentro sus mensajes y guardarlos como recuerdo de la fiesta. Por último, nos parece también muy buena idea hacer mosaicos con cartulinas de colores es muy fácil y puede quedar genial.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro primer post y las ideas que el él os hemos propuesto!

_______________________________________________________________

(Post escrito por  el equipo de My Little Party, una web preciosa, delicada y con un estilazo increíble para decorar tus fiestas infantiles)