Sabemos que la Navidad comienza cada vez más temprano, pero si eres de los que todavía no han ultimado los detalles decorativos de estas fiestas, aquí te damos algunas ideas divertidas, bonitas y geniales para un hogar con niños. Ellos son los que mayor ilusión le ponen a la Navidad, por lo que podemos contagiarnos de ese entusiasmo y llenar la casa de detalles graciosos y coloridos. Unas ideas que se salen de lo clásico de siempre, para que recuerden estas fiestas como algo muy especial.
Decoración navideña con un calendario de adviento
(vía baballa)
Esta idea de Baballa es muy bonita, y no solo es un juego para ellos, sino que también sirve como decoración de Navidad, para el Belén o para poner en cualquier lugar del hogar. Solo necesitas, unas cajitas, unos renos de juguete, cuerdas y unas pinzas para poner los números. En cada caja hay una sorpresa, que podrán ir desenvolviendo según el día que sea. Vamos, que estos juguetes les van a encantar y se lo pasarán pipa buscando un regalito cada día.
Las decoraciones navideñas más clásicas renovadas
(vía sugarandcloth.com)
Aquí tenemos una pequeña selección de arbolitos de Navidad y un Belén DIY que te van a encantar. Si te has cansado de poner en casa siempre lo mismo, el mismo árbol con luces y bolas de colores, que ya no te dice nada, dale una vuelta de tuerca a todo ello y reinvéntalo. Hacer cosas nuevas y creativas es otra forma de sacar a nuestro niño interior, y a los peques les encantará ayudarte a conseguir los materiales y a montarlo todo.
¿Qué os parece ese árbol de Navidad hecho con globos y guirnaldas? Es la cosa más alegre que hemos visto. Toda la familia se contagiará del ambiente festivo y alegre que destila, y no tiene nada que ver con lo de siempre.
(vía escarabajosbichosymariposas.com)
Reúne todos los corchos de las botellas que uses en casa, porque ya no tendrás que volver a gastar nada más en el Belén. Esta idea es súper divertida, y podrás enseñarles a los niños a crear personajes con unos simples corchos. Seguro que esta manualidad para niños les parecerá muy graciosa y entretenida. Así que, manos a la obra, que con unos pocos corchos ¡se armó el Belén!
(vía ohhappyday.com)
En muchas ocasiones os hablamos de los estupendos recursos imprimibles que se pueden encontrar online. Pues aquí tenéis unos árboles para colgar en donde queráis. No llevan mucho trabajo, y podrás recibir ayuda de los niños, ya que son súper fáciles.
(vía liefgeval.blogspot.com.es)
Esta idea tiene un toque infantil que resulta adorable. Hoy en día se ven muchos árboles de Navidad en la propia pared, realizados con tablas o incluso pintados. Este se hace con varias tablas, así de fácil. Y luego lo que incluyas en el resto del arbolito es cosa vuestra y de vuestros pequeños. Manualidades de fieltro, algún juguete o un adorno que les guste especialmente.
Rincones infantiles con decoraciones navideñas
(vía liefgeval.blogspot.com.es)
Nos encanta esta idea tan dinámica para la mesa de los niños. Una rama con un montón de juguetes y objetos decorativos colgados de ella. No se cansarán de jugar, y en la mesa también tienen otros detalles coloridos, como los arbolitos o las casas de pájaros.
(vía pinterest)
Al típico centro de todos los años le puedes añadir cosas nuevas. Pregúntales qué podéis hacer para que sean más atractivos. En este que os mostramos no solamente están las velas, sino también esas setas artificiales que le dan mucho colorido.
Decoración navideña con vinilos
(vía fler.cz)
Los vinilos decorativos son súper chulos, y hoy en día hay tanta variedad que seguramente ya tienes algunos de Navidad. Es una decoración tan fácil que incluso los más perezosos se apuntarán a usarlos en estas fiestas. El de arbolitos es muy bonito, y se puede dejar más allá de las navidades.
(vía simplyfactory)
Este vinilo tan simple sirve para personalizar cualquier detalle con un toque navideño. Estas pequeñas ideas son geniales y son tendencia, por lo que no dudes en buscar entre los vinilos infantiles y navideños más chulos.
Decoraciones navideñas con piñas
(vía familyholiday.net)
Ya os mostramos un montón de decoraciones y manualidades con piñas, y aquí va otra pequeña idea para la mesa. ¿No son los mejores sujeta manteles navideños?
Puede que no vayas a llevar a cabo todas estas decoraciones, pero alguna caerá, porque son muy originales. Este año deja a un lado lo clásico y apuesta por la diversión, que es lo que más les gusta a los peques.
Que bonitos detalles