comunion gris berenjena 1
Teníamos muchas ganas de mostraros los kits de Primera Comunión que descubrimos en el increible blog “Gris Berenjena” (¿lo conoces? super recomendable!). Sin embargo, hemos pensado ¿Quién mejor que la propia Marta para explicarnos de primera mano su trabajo? Ella aceptó la invitación y hoy visita DecoPeques para mostrar su último trabajo: Los Kits especiales de Primera Comunión

 

Hola Marta,¡cómo nos gusta tenerte por aquí! .Cuéntanos un poquito quién hay detrás de “Marta de Gris Berenjena”.
A Marta le gusta el craft, dibujar, la gente, el chololate, sus dos hijos, transformar espacios, el olor a campo, hacer click, querer tener un  hotelito rural y una tienda especial, trabajar pasito a pasito, amasar, hablar, la cuerda de yute, escribir, reirse…soñar… Un día dijo: todo esto hay que ordenarlo, y ahí nació gris berenjena. Un caos reflejo de su autora donde sólo caben cosas bonitas.
kit de comunión  gris berenjena
Sabemos que es difícil elegir, todo lo que haces es precioso, pero ¿Qué nos traes hoy a DecoPeques?
Hoy os quiero enseñar algunas de nuestras cosas para la epoca de comuniones que está ya tan cerca: un kit de láminas para que el propio niño pueda montarlas con troqueles del dibujo elegido, papel de seda para envolverlas, cuerda de yute para cerrar los paquetes, un sello con tinta para estampar etiquetas y acabar de decorar con ellas el envoltorio.
Si el niño no se siente capaz , o simplemente no le apetece  montarlas, se las enviamos ya terminadas.
Este kit lo ideé el año pasado junto a María (autora del blog escarabajos bichos y mariposas y alma mater de Pistacho), desde donde se encarga de diseñar fiestas personalizadas. De ahí el nombre del kit: G&P.
Los sellos del kit también se pueden encargar individualmente, con las ilustraciones de comunión o con cualquier otro motivo, estampado o logo. Pueden ser totalmente personalizdos tanto en colores como en la ilustración.
Y por último, también os quiero presentar los recordatorios de comunión que salen a la luz hoy en primicia en decopeques y en gris berenjena.
Una colección variada realizada en papeles de calidad y gramaje, blanco o craft y  con acabados en tela o cuerda, Las ilustraciones sencillas y con diferentes motivos.Pueden ser también personalizados.

 

kit de comunión gris berenjena 2
¿Dónde podemos seguir tu trabajo o contactar contigo? ¿Trabajas online o en algún lugar físico?
No tengo tienda física aún, pero podéis encontrar mis cosas en grisberenjena.blogspot.com.
Y para poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en esta dirección: [email protected]
RECORDATORIOS DE COMUNIÓN
Y por último… Nos encantaría que nos revelaras tu mejor truco, secreto, consejo para los papás que siguen DecoPeques … ¿te atreves?
Truco…la vida es un truco en si misma. Saber lidiar con el día a día supone un ejercicio de magia. Y como cualquier buen truco de magia que se precie siempre será mejor recibido si se practica con una sonrisa.

 

Muchas gracias a Marta por su visita, seguiremos su blog y su trabajo porque nos encanta, y estoy segura de que este post habrá servido de fuente de inspiración a muchas mamás y papás que están organizando las Primeras Comuniones de sus hijos y les apetezca poner un detalle original y delicado en ese día tan especial.