¿QUÉ?
Cierra los ojos e imagina por un momento que estás en la fiesta perfecta. ¿Qué ves?
Seguro que a tus mejores amigos y familiares, pero… ¿qué más? Apuesto a que hay largas guirnaldas de banderines coloridos cruzando el jardín de punta a punta, y enormes racimos de globos multicolores de helio flotando a ras del cielo. Una máquina de hacer palomitas chisporrotea y desprende un olor exquisito a maíz horneado que impregna el ambiente y hace la boca agua. Cada vaso, cada plato y cada mantel es una nota decorativa perfecta en el conjunto… Hay stands repletos de cupcakes y golosinas, los invitados ríen e inmortalizan los mejores momentos con cámaras de fotos desechables, o se detienen a escribir unas palabras de recuerdo en un cuaderno dedicado a la especial ocasión. Los niños corren entusiasmados a divertirse con los pintacaras y con los entrañables payasos…
Tu fiesta perfecta puede ser un cumpleaños, una boda, un baby shower, una despedida emotiva, una bienvenida especial, incluso un tea party al más puro estilo británico o una elegante fiesta victoriana en la que seas la anfitriona perfecta… lo que tú sueñes puede hacerse realidad gracias a Hascot kids, la tienda de las fiestas.
¿QUIÉN?
Ana Morales Álvarez es la creativa empresaria que está detrás de esta idea y desde 2010 se ha especializado cada vez más en este sector. En 2011 decidió poner en marcha Hascot kids, con un selecto y variado abanico de servicios y productos especiales para fiestas y manualidades, poniendo así al alcance de todos cada elemento necesario para que las celebraciones sean siempre únicas e inolvidables, sobre todo con los sellos personalizados para eventos que envían a toda España.
Te recomendamos entrar en Hascot kids y que te des una vuelta por las diferentes secciones de la web, esta vez con los ojos bien abiertos y dejando rienda suelta a tu creatividad… ¡Que empiece la fiesta!