Siempre hemos dicho que la mejor forma de cambiar el look del dormitorio de nuestros hijos, es a través de la ropa de cama infantil. Una forma sencilla y económica de dar nuevos colores de temporada a esta estancia de la casa. Muchas son las casas en las que podemos confiar, pero hoy queremos destacar una, Happy Friday. Te contamos que puedes encontrar en esta tienda online y las posibilidades para personalizar la habitación de tu pequeño.
MR. FOX, PERSONAJES DE CUENTO PARA LOS MÁS PEQUES DEL HOGAR
En Happy Friday vas a encontrar ropa de cama y decoración de hogar. Si bien es cierto que hay secciones específicas para cocina, baño y otras dependencias de la casa, la ropa de cama infantil enamora. Creadores de una gran variedad de diseños exclusivos. Una de las marcas de Happy Friday, y también una de nuestras favoritas, es Mr. Fox. Sin duda la reconocerás por sus diseños mágicos, con unos textiles coloridos y divertidos para los más pequeños y los jóvenes de la casa. Una marca hecha para los inquietos lectores que jamás desean que el cuento termine.
En Mr Fox encontrarás de todo, desde fundas nórdicas, sábanas, cojines o incluso tipis indios. Con estos diseños los más peques podrán soñar con caballeros y dragones, Peter Pan, la Cenicienta, Caperucita Roja o Los 3 Cerditos. Todo es posible con esta marca de textil infantil que trabaja con tejidos 100% algodón.
Colecciones para soñar
Mr. Fox se distingue, entre todas las marcas sugeridas por Happy Friday, por sus diseños basados en los cuentos infantiles de siempre. Los que han entretenido a nuestros abuelos, padres y a nosotros mismos. Así, podemos encontrar la colección Grandma, que, aunque hace referencia a la abuelita de Caperucita Roja, presenta otros personajes de este cuento. Encuentra desde fundas nórdicas, cojines con forma, sacos nórdicos, colchas, tipis, chichoneras, lienzos o incluso vinilos para la pared.
El cuento de los tres cerditos toma forma con la colección Piggys. Un tipi que se convierta en la casita que el lobo intenta soplar, una alfombra con forma de cerdito, cojines, cortinas o incluso toallas para el baño. Todo con colores muy vivos y los personajes de este cuento infantil plasmados en sus tejidos.
Las princesas de la casa tendrán clara su elección, la colección Pumpkin muestra a una cenicienta infantil de lo más encantadora. De cabellos dorados y vestido azul, aparecerá en los diferentes productos con elementos propios de este cuento. Un reloj que marca las horas en forma de alfombra, una colcha de cama con cenicienta y su carroza o cojines con diferentes personajes del cuento.
Facilidades de entrega
Algo que me ha gustado bastante es el plazo de entrega. En un plazo de 1 a 5 días laborables (excluyendo los fines de semana y festivos), tus pedidos estarán en casa listos para ser usados.
Además, en cuanto a los gastos de envío, para los pedidos dentro de España, cuando superan los 60 euros son gratuitos. De lo contrario, los pedidos tendrán un coste de envío de tan sólo 5 euros.