Los tonos neutros como cremas y tostados son un acierto seguro y atemporal. Los textiles diferentes dentro de la misma gama de color  dan un aspecto más  informal y muy acogedor ¿Y la guirnalda de estrellitas para separar ambientes?, desde luego a esta habitación no le falta ni un detalle.

Telas vaporosas, visillos… ¡Que poco cuesta dar un toque romántico y diferente a la clásica cuna de mimbre!

Como me gustaría merendar aquí con los niños ¿y a ti? Objetos que sorprenden ver en un jardín pero sin embargo quedan genial ¿te has fijado que la decoración en rosa está coordinada con las propias flores del jardín?  Me encanta.

Bepop & Lula es una agencia de decoración francesa dedicada al universo infantil. La conocí gracias a una entrada de Severine en el blog de su maravillosa tienda, «Kids love design» y me encantaron tanto sus propuestas de decoración como sus propias creaciones.

Cada habitación infantil es un pequeño mundo único e intimo para el niño. Sus decoraciones son simples pero llenas de magia y poesia que complementan con su propia línea de delicados accesorios (cojines, móviles, doudous,…). ¡¡Cuantas ideas!!

Más Información: Bepop & Lula