¡Cuanta inspiración! Una vez que te adentras en el tema de la decoración de habitaciones para niños vas conociendo en diferentes paises a personas llenas de talento e ideas creativas. En este caso, gracias a la revista Milk hemos descubierto el trabajo de Madeimoselle Astuce, diseñadora de interiores, que crea unos espacios tan especiales como estos, con un aire retro y desenfadado.
Más que la clásica habitación infantil podríamos hablar de territorios, zonas de juego, espacios para descansar… flexibilidad es el punto de partida a la hora de diseñar una habitación de este tipo donde se parte de la premisa de que los niños crecen rápido y lo que hoy es una zona de juegos mañana será una de estudio, o de descanso por ejemplo.
Esta idea me ha encantado, un espacio mini muy bien pensado, con su cuna, zona de almacenaje inferior, cambiador de pared abatible y unas cortinas para encontrar la intimidad que muchas veces las mamás necesitamos para estar a solas con el bebé. ¿Pueden caber más cosas en un hueco tan pequeño?
(Fotos Jérôme Bryon )
Más Información: Madeimoselle Astuce