decoracion-infantil-animales

«Sweet moments for the little ones» es la primera colección de la empresa danesa Bloomingville dedicada a los niños. Esta empresa crea, busca y recopila objetos para que decores tu hogar con el mejor estilo escandinavo. Y ahora se han lanzado a por una colección infantil, pensada para los más pequeños, con divertidas ilustraciones y mensajes. La naturaleza es su mejor inspiración, y si sois amantes de la decoración nórdica, esto os va a encantar.

Lo mejor de esta colección es que no le falta ningún detallito para la habitación de los niños. Desde los textiles a los objetos decorativos, todo está pensado para crear un ambiente totalmente inspirador y delicado. Los animalitos son su tema favorito, para plagar la estancia con osos, zorros y divertidas ardillas.

alfombras-infantiles-nordicas

bloomingville-mini

Los tonos pastel son su elección, y todo queda muy bonito, con un ambiente relajado y sobrio. Azules, rosa palo o amarillos claros se mezclan con estampados como las rayas o los lunares. Y tampoco pueden faltar los muchos mensajes positivos y originales, en láminas para la pared, en los muebles o incluso en la alfombra.

Las ideas de almacenaje también nos encantan, con esos carritos de madera con ruedas que son muy funcionales y decoran a la vez. O con esa estantería tan sencilla, de líneas rectas, en contraste con la silla azul de mimbre. En conjunto nos encantan estas propuestas de Bloomingville. Tienen un estilo muy elegante y sencillo, y ellos venden todos los detalles, desde cuadros a textiles, objetos decorativos y mucho más. ¡Descubre la colección «Sweet Moments»!

+info: Bloomingville Mini