Muy interesante el aprovechamiento óptimo del espacio de esta habitación abuhardillada ¡y que acogedora resulta la cama!

El último catálogo con aires vintage de ropa de cama y textiles infantiles de Room Seven está lleno de inspiración por todas partes. Las sabanas, nórdicos, accesorios,… de Room Seven son ideales, desprenden alegría, tendencia y buen gusto, y además nos da muy buenas ideas a la hora de decorar las habitaciones infantiles, sobre todo si lo tuyo es el estilo colorido, jugar con el patchwork y combinar  diferentes estampados.

Room Seven fue creada por la holandesa Brechtje Olsthoorn, Además de las líneas de ropa de cama infantil, nos encantan sus colecciones de accesorios y sobre todo las bolsas llenas de dibujitos, cuadros vichy, patchwork… La inspiración de su nueva colección está inspirada en cuadros y movimientos artísticos reales… Toda la línea está basada en el arte …¡Puro arte!  Conejitos visitando un museo, un cocodrilo caracterizado como El Pensador de Rodin, una Joven de la perla…