Esta es una de las fotos que más me gusta del lookbook. Crear un marco con ramas o pequeños tronquitos de madera y sujetarlo en un lazo, una idea genial para colocar algunos muñecos o peluches como vemos aquí. El resultado tiene la belleza de lo natural y simple
Me encanta Hiboocha por tres razones: sus muñecos de trapo son adorables y están llenos de poesia, la historia que hay detrás es muy emotiva y auténtica y las fotos de sus lookbooks son ¡¡geniales!!, las habitaciones de niños que presentan tienen ese punto que tanto me gusta, gama de colores muy suaves, chic francés a tope, toques vintage simples y personales,… ¿Te gusta su estilo para decorar las habitaciones infantiles? Inspírate!!!
¡Qué bonita esa gama de colores, tanto el lavanda, como ese verde tan suave… los colores empolvados son tendencia en decoración, dan ese aire romántico y vintage a los ambientes que tanto me gusta
Una vez más vemos como la mezcla de muebles sencillos y actuales como esta mesa de Ikea, contrastan a la perfección con piezas de mobiliario de otras épocas, como la silla de escuela o el revistero en mimbre.
Y no podemos olvidarnos de los muñecos hechos a mano, Hiboocha presenta su colección de lana o tela, diseñadas para todas las edades y adecuadas tanto para niños como niñas pequeñas. Las ballenas, las nubes, los gatos, las sardinas, los monstruos, los elefantes, los caballitos de mar: las formas y las texturas varían con las colecciones . ¡Son ideales!
Más información y tienda online: Hiboocha
¡Qué habitación tan adorable por favorrrr!!
Me encanta la magia que transmite este estilo de decoración, sencillez vintage, aporta a las habitaciones un encanto único.