Las habitaciones infantiles vintage tienen muchísimo encanto, en eso estamos todas de acuerdo, pero es que estos cuartos también pueden ser de lo más originales, tal y como vemos en este espacio de Milkmagazine. Han decidido que los muebles sean secundarios, con líneas sencillas y tonos básicos. Pero las paredes en piedra decoradas con unos enormes coches vintage asombran nada más verla. También hay un divertido camión que bien pueden utilizar de correpasillos.

Habitación de bebé vintage con aires boho

En Thebooandtheboy encontramos otra de esas habitaciones de bebé que nos dejan con la boca abierta con su creatividad y sus mezclas. Aquí no solo vemos los toques vintage en esa bonita cuna de forja blanca o los textiles, sino que también tiene cierto estilo boho chic con esa colorida alfombra o los detalles de las paredes en tonos dorados. Un eclecticismo muy fresco para el cuarto del bebé.

Habitación infantil vintage inspirada en la selva

En esta habitación de bebé también han mezclado conceptos para dejarnos un espacio divertido y muy especial. Este muro de la pared de Photowall se inspira en la selva, en una selva creativa y llena de colorido, para darle vida a toda la habitación. Con ese escritorio y las sillas añaden el bonito toque vintage.

Habitación infantil vintage con una cuna original de mimbre

Como nos encantan las cositas de mimbre no podía faltar un poco de inspiración para una habitación de bebé vintage. Una bonita y original cuna de mimbre como esta de Idainteriorlifestyle con formas redondeadas es perfecta para un cuarto con mucho estilo.