Sí, lo sabéis, el color gris está en todas partes, ¡y nos encanta! La tendencia nórdica nos ha abierto la mente para que aceptemos este tono que siempre se relacionaba con algo aburrido, para pasar a ser un tono cool, sofisticado y muy actual. Nos rechiflan las mezclas sencillas pero tan bonitas, como la de esta habitación de bebé de Instagram, con mucho gris y con piezas en madera clara. Y ya tienes un cuarto de bebé de tendencia con mucho estilo y fácil de redecorar, que también es importante para cuando llegue el cambio a una habitación infantil.

Habitación gris con cuna vintage

En Aprilandmaymini se han fijado en que la sencillez a veces es lo más bonito que hay. Como nos ocurre con este cuarto. Lo vemos y sabemos que no necesita nada más. La cuna de madera vintage tiene muchísima personalidad, y destaca sobre ese fondo gris claro y el color blanco.

Textiles en color gris ¡súper cool!

Si no te apetece pintar las paredes de color gris, siempre puedes recurrir al truco de usar los textiles para darle el aire que deseas al cuarto infantil. En La petite mag encontramos un cuarto de bebé que ha desarrollado esta idea, con cojines con toques grises, alfombras y un dosel en color gris. El resultado es elegante y muy bonito, con todo tipo de detalles en un cuarto infantil que transmite serenidad.

Paredes en gris y divertidas

¿Quién dijo que no nos podíamos divertir con el gris? Una idea genial para decorar paredes es la de hacer dibujos o formas con la pintura. En este cuarto de bebé de Instagram han creado unas nubes grises en las paredes que quedan muy decorativas, y sobre este tono destaca tanto el blanco como el negro.

Pinta los muebles en color gris

Otra opción para decorar una habitación de bebé en gris es la de pintar los muebles. Siempre puedes volverlos a pintar de otro tono si te cansas, y le darás un giro total. Los tonos que van con este gris son los negros, blancos o pastel, como el rosa palo o el verde mint. En esta habitación de Aufeminin han añadido un bonito cambiador gris para el bebé, con paredes y textiles también en gris.