¿Conoces el estilo boho chic? Si tu respuesta es no, todavía estás a tiempo de enamorarte de uno de los estilos más cool de todos los tiempos. Lo boho chic se inspira en el desenfado del mundo bohemio, pero con toques muy trendy que dan lugar a espacios que parecen decorados por casualidad pero que son realmente chic. Pues como esta habitación infantil boho chic, en la que vemos una alfombra étnica mezclada con una zona de descanso hecha con palets y un papel pintado de tipis que es de las últimas tendencias para los cuartos infantiles. A eso nos referimos cuando hablamos del boho chic.
Las mezclas son la forma de conseguir los espacios más originales y frescos, por lo que aquí han añadido muebles vintage con una cama en madera de líneas simples que nos recuerda al estilo escandinavo, a juego con ese papel pintado en blanco y negro. También hay cestas de mimbre para que guarden sus juguetes, y una lámpara en crochet que no puede ser más creativa y bohemia. A pesar de tener muchos detalles, el peque tiene amplios espacios para jugar.
Un cuarto infantil en tonos suaves como el gris y lleno de inspiración. Rescata un mueble antiguo para darle una nueva vida, como esa mesita, que ahora se usa de almacenaje en el cuarto del peque. Añade bonitos cuadros personales, que expresen algo, como los de sus manos y piesecitos estampados y luego déjate llevar por las tendencias, con un precioso papel pintado infantil, y un rincón de juegos con zona de descanso llena de bonitos cojines. Ya tienes un espacio especial, funcional y con mucho estilo. ¿Eres una nueva fan del estilo boho chic?
Vía Lovelylife