habitacion-infantil-vintage

¡Cada vez nos gusta más el color gris! Y es que es un color muy sereno y a la vez elegante, que ofrece muchas posibilidades y se adapta a todos los ambientes, por eso vemos últimamente muchas habitaciones infantiles en gris que son adorables. Este espacio en el que nos vamos a inspirar hoy tiene algo de vintage y algo de moderno, con un encanto totalmente ecléctico que mezcla tendencias y estilos de la manera más natural. ¡No te pierdas los detalles!

La cama en gris es una pieza que capta la atención del dormitorio infantil por sus sencillas líneas, enmarcándola con esas guirnaldas de bolas y los farolillos de papel. Nunca debemos olvidar que es un cuarto para niños, y que debe tener algo de divertido y de festivo. Otro detalle que nos ha gustado mucho y que también es una tendencia en alza son los cestos de mimbre para almacenar los juguetes. ¡Vintage y muy trendy!

habitacion-infantil-vintage-papel-pintado-tipis

Hay un elemento que nos parece moderno, rompiendo con esos toques tan vintage que vemos en la ropa de cama infantil, y se trata del estupendo papel pintado con tipis, muy del estilo nórdico, que una vez más hace acto de presencia en uno de los ambientes que nos han enamorado. También está muy bien escogida la lámina infantil de Mrs. Mighetto, con su estética elegante, sumando más sofisticación al espacio en suaves tonos grises.

habitacion-infantil-vintage-armario

El estilo vintage de este cuarto se deja ver en algunos detalles, pero también en muebles como este armario que ha sido nuevamente pintado de blanco para adaptarse a las tendencias actuales. Una pieza tan singular como los adornos que lo coronan.

habitacion-infantil-vintage-en-gris

En todo cuarto infantil que se precie no puede faltar un pequeño rincón de juegos. Esta habitación infantil de estilo vintage nos sorprende con juguetes en madera, una alfombra de fibra natural y una zona de descanso hecha con palets. Todo muy bohemio y original, para un cuarto que sorprende con su mezcla de estilos y sus pequeños toques de frescura.

Vía Lovelylife