habitacion-infantil-turquesa-cuna

Adoramos los espacios en blanco y negro, por minimalistas, elegantes y bonitos. Pero de vez en cuando también nos gusta incluir pinceladas de color en ellos, para darle un poco de alegría o para hacer que un tono que nos gusta destaque sobre el fondo blanco. En este caso tenemos una habitación infantil en Hello-hello a la que le han dado un toque de color turquesa que la hace totalmente diferente y mucho más especial. Si a ti también te gustan las habitaciones infantiles con pinceladas de color, aprende cómo añadirlo en este ejemplo tan original.

Habitación infantil en color turquesa y blanco

habitacion-infantil-turquesa-correpasillos

Sería fácil hacer un cuarto infantil escandinavo solo con colores blancos y toques de negro. Pero lo cierto es que en este caso han decidido ir un poco más allá y se han decantado por un color turquesa llamativo y nada habitual que le da un toque realmente especial. Han pintado la parte inferior de las paredes, y añadido toques en madera y color marrón que combinan muy bien con el turquesa. Decorar con correpasillos los espacios infantiles es otra tendencia que nos encanta.

habitacion-infantil-turquesa-papel pintado

habitacion-infantil-turquesa-tipi

Sin llegar a saturarnos con el toque turquesa, se han atrevido a añadir también un papel pintado estampado en una pequeña zona en la pared. Y lo demás sigue teniendo un bonito color blanco, con ese tipi, la alfombra de pelo largo tan escandinava y los cojines en forma de peces, porque el color turquesa siempre lo hemos relacionado con el mar.

Complementos decorativos infantiles en madera

habitacion-infantil-turquesa-sillas-mimbre

El color de la madera es la combinación perfecta para ese tono turquesa, así que en ella se han centrado a la hora de elegir muchos de los complementos del cuarto infantil. Han recuperado unas sillas de mimbre de aspecto vintage, porque este estilo también combina bien con el mundo escandinavo. La lámpara en forma de superhéroe y el espejo en forma de cactus terminan de enamorarnos.

habitacion-infantil-turquesa-estanteria

habitacion-infantil-paredes

Como cuentan con unas grandes paredes en blanco, hay muchos pequeños accesorios que nos pueden inspirar. Una banderola con mensaje, una ballena-estantería o las estanterías en forma de casa que ya forman parte de los clásicos escandinavos, o bien una lámina infantil de animales. Un cuarto infantil que nos ha convencido por esa mezcla sutil de colores y pequeños detalles.