Hoy nos fijamos en este precioso dormitorio infantil. Un ambiente creado por la firma Nidi que nos parece una verdadera preciosidad. Un acierto absoluto en muebles, en colores y en complementos que podría inspirarnos para crear uno similar en nuestro hogar. Una estancia llena de círculos y cuadrados por todas partes, en las paredes, en el armario, en las alfombras. Rosa y rojo como telón de fondo y mucha imaginación.

Cama extraíble tapizada

Lo primero que tenemos que mencionar es que en Nidi trabajan con una paleta de colores amplia que puede extenderse a cualquier tapizado. En sus camas también. No obstante, en este caso, la cama extraíble no se ha tapizado y nos parece también un acierto, pues su rosa contrasta enormemente con los toques corales y rojos del resto de la habitación.

La cama extraíble es una opción estupenda para tener una cama más en un dormitorio infantil. Cómoda en la cama principal, pero también la que hay oculta. Además, cuenta con una apertura manual con un mecanismo de elevación muy sencillo de usar.

Nos gusta, además, el detalle de que el escritorio quede enrasado con la cama. Una manera de aprovechar al máximo el espacio.

También destacamos el papel pintado, que sin dejar de apostar por el blanco, para dar iluminación a una habitación cargada de color, también incluye un estampado en rejilla con tonos rojos.

La zona de armario y espacio de lectura

La zona de armario es también interesante. Nidi puede incluir un sinfín de acabados, pero en esta ocasión se decantan por el blanco; y es que es la manera de destacar por encima del papel pintado y, además, del panel tapizado que termina en uno de los laterales del armario.

El costado tapizado PANN, es suave y cuenta con bolsillos para colocar objetos. Es desenfundable para poder lavarlo y podemos escoger entre un sinfín de tejidos.

En este caso vemos, además, que se usa el mismo tejido para construir un pequeño banco de lectura bajo la ventana.

Además del puf noel, que es uno de los modelos que más éxito tienen en las habitaciones Nidi gracias a su ligereza a la hora de desplazarlo, nos gustaría señalar la repisa Poppy. Esta repisa, disponible en hasta 3 longitudes distintas, es de lo más funciona. En ella se pueden poner libros, pero debajo, sin instalamos colgadores, podemos colgar la ropa del día.