habitacion-infantil-natural-literas

Así es este espacio, natural como la vida misma, tal como hemos dicho, y es que desde sus tonos a la luminosidad y los materiales nos hablan de un espacio que parece haber surgido sin esfuerzo. Cuántas veces hemos dicho lo bonitas que son las habitaciones infantiles con suelos de madera. Pues ahora podemos decir que nos gusta que tengan suelos, vigas y muebles de madera, porque la calidez y naturalidad son simplemente perfectos.

Habitación infantil en madera

habitacion-infantil-natural-madera

habitacion-infantil-natural-vigas-madera

Ahora es tendencia aprovechar los elementos estructurales de las viviendas para dar un toque más vintage y auténtico a los hogares. Por eso aquí han dejado las vigas de madera al desnudo, creando un ambiente que aunque es moderno tiene ciertos aires rústicos.

Fijaos en los colores, y es que usan tonos básicos, con beige, marrones, crudos y muchos blancos. Hay muchos detalles interesantes, como el perchero realizado con una simple rama, o las alfombras de pelo, los complementos ideales para dar más calidez todavía. Han añadido muchos toques naturales, como el puf de mimbre o la escalera con cuerda y madera.

Zona de juegos natural y luminosa

habitacion-infantil-natural-zona-juegos

La zona de juegos sigue la misma línea natural. Un gran espacio para que jueguen en el suelo, porque en esta casa todo es muy natural, incluso el juego, así que no han pensado que fuese necesario nada más. El escritorio vintage es una pieza encantadora, muy acorde con todos los espacios infantiles de esta casa, y como no, es en madera. ¡Nunca nos cansamos de este material!

Habitación de bebé natural en madera

habitacion-infantil-natural-bebe

Nos quedaba la habitación del bebé, en la que han utilizado la misma naturalidad, pero tonos más claros en la madera. El cambiador es un mueble vintage, y la cuna tiene unas líneas básicas en un estilo clásico atemporal. Un gran ejemplo de cómo conseguir espacios naturales con muy pocos detalles, pero bien elegidos.

Vía Kolory-marzen