habitacion-infantil-cool

¡Vaya descubrimiento! Esta habitación infantil no está en ninguna casa no, sino que es un espacio infantil creado por la revista vtwonen en la feria del diseño e interiorismo de Ámsterdam, y que nos llega de la mano de Rafa-Kids. Aunque nos parece un lugar tan chulo y lleno de detalles interesantes que cualquier mamá querría que apareciese como por arte de magia en el cuarto de su peque. Una gran fuente de inspiración para crear habitaciones infantiles cool y con ideas prácticas.

Un espacio infantil único y dinámico

habitacion-infantil-escandinava

La zona para descansar y jugar se encuentra sobre una plataforma, que tiene muchos escondites de almacenaje. Estamos ante una habitación infantil original y muy especial, con una cama hecha apilando colchonetas, y con el juego del tres en raya en el suelo para indicar que en este cuarto no solo venimos a descansar, sino también a jugar, divertirnos y aprender.

habitacion-infantil-gris

Hay tantos detalles que resulta casi imposible fijarse en todo la primera vez que vemos las fotos. Unas estanterías en forma de tablas de skate, cabezas de peluches en las paredes, láminas infantiles vintage y una zona de descanso o lectura llena de cojines que parecen súper confortables y suaves. Además, nos rechifla la mezcla de colores, con un gris básico y el color mostaza de moda para darle vida y alegría al espacio.

Ideas de almacenaje en el cuarto infantil

habitacion-infantil-armario-para-ninos

muebles-de-almacenaje-cuarto-infantil

En esta habitación infantil también piensa de forma práctica, y es que los peques tienen que tener zonas de almacenaje para sus juguetes y todas sus cosas. En la plataforma encontramos unos cajones que ellos pueden usar fácilmente para guardar cosas de forma muy accesible. Además, hay armarios y estanterías a juego, por lo que almacenaje no va a faltar en este cuarto infantil.

Zona de estudio creativa

zona-de-estudio-en-cuarto-infantil

En este cuarto para niños hay dos zonas bien diferenciadas pero en un estilo parecido, con toques industriales y de estilo nórdico. Nos referimos a la zona de estudio infantil, con colores negros en los muebles y el mismo tono mostaza para algunos detalles, unificándolo con el resto del cuarto. También es un espacio amplio y con soluciones interesantes, como ese panel de almacenaje para tener en la pared todos los artículos de papelería ordenados. ¿Os ha inspirado tanto como a nosotras esta habitación infantil?