habitacion-infantil-rafa-kids

¡Qué linda inspiración tenemos preparada para hoy! Siempre nos han encantado las novedades de Rafa-Kids, y es que sus muebles de estilo nórdico tienen unos diseños que no dejan indiferente a nadie. Pero es que además nos los presentan en unas habitaciones infantiles realmente bonitas, en las que cada pieza ha sido escogida con cuidado para conseguir el conjunto ideal.

En esta ocasión vemos su cama R junto con los nuevos estantes de la firma. Sus diseños modernos y sencillos son la elección ideal para poder crear ese entorno de estilo nórdico que tanto está gustando. Y si sigues las inspiraciones de Rafa-Kids nada puede salir mal, porque todos los pequeños detalles del cuarto resultan adorables.

habitacion-infantil-rafa-kids-estanteria

habitacion-infantil-rafa-kids-stickers-aviones

Las paredes de este cuarto infantil se han vestido con unos toques muy soñadores, que tienen un aspecto gráfico, como si los niños los hubiesen pintado directamente. El papel pintado de pájaros es de Chispum, y ya conocéis sus geniales creaciones, con todo tipo de ideas y una aplicación muy fácil. Es el fondo perfecto para la estantería de formas sinuosas y en diseño de madera. Por otro lado están los aviones de papel, que son stickers que se pueden ir poniendo uno a uno con la composición que queramos. ¡Así quedan tan naturales!

habitacion-infantil-rafa-kids-cama-r

Esta idea de decorar las paredes añade romanticismo al ambiente, pero también tenemos los bonitos textiles infantiles, escogidos con todo el mimo para que el cuarto resulte muy acogedor. Los tonos grises y blancos más suaves se mezclan con un bonito tono anaranjado más vibrante, con su nueva mantita de lana con un búho estampado. Tampoco se han resistido a la tentación de añadir suaves muñecos fabricados en fibras naturales, que son ese tipo de detalles que los peques van a desear achuchar en cuanto los vean. Tanto el gatito como el unicornio son de Blablakids. ¿Qué os ha parecido esta inspiradora habitación infantil?

Vía Style-files