Hay habitaciones infantiles que son auténticas obras del diseño, y que nos dejan ojipláticas aún después de haber visto muchos cuartos a lo largo de los años. Si le preguntásemos a algún peque si desearía tener este cuarto, seguro que todos dirían que sí, y es que es sencillamente genial. Con sus literas que parecen casas o lofts en lo alto, sus zonas de estudio y ese gran parque de juegos con sorpresa en su interior. No creemos que se le pueda pedir más a un cuarto infantil.
Literas y zonas de estudio
La zona más práctica del cuarto la han aprovechado realmente bien. Dos camas en lo alto, cada una con sus propios colores, y dos zonas de estudio a las que nos les falta de nada, desde pizarras en las paredes a zona de almacenaje e iluminación. Sin duda es un cuarto en el que han cuidado cada detalle. Y tratándose de un cuarto infantil compartido sabemos que es el doble de complicado.
Habitación infantil de diseño con tobogán
Si nos vamos a la parte más divertida de la habitación, nos encontramos una zona de juegos que parece un auténtico parque infantil integrado en la pared. Con un tubo que hace al mismo tiempo de escalera, los peques podrán subir por un lado y tirarse por el divertido tobogán todas las veces que quieran. Es una forma de que se mantengan activos y también de que se lo pasen en grande sin salir de su cuarto, en esos días en los que no se puede ir al exterior. Pero atentas, porque hay mucho más en esa zona de juegos. ¡Cómo nos gustan los rincones secretos en los cuartos infantiles!
Rincón secreto de lectura en el cuarto infantil
Si nos adentramos en la zona de juegos, descubrimos que es un sitio genial. No solo hay zonas secretas, rampas y escaleras, sino que también tienen un rincón de lectura y descanso. Un lugar secreto y alejado del mundo de los mayores en donde pueden leer sus historias favoritas e irse a sitios lejanos con la imaginación. En la decoración han puesto el toque infantil, con esa lámpara en forma de helado o el genial puf en forma de tiburón.
Vía Home-designing