No es la primera vez que os hemos hablado de Circu. Se trata de una firma de decoración realmente exclusiva que hace posible prácticamente todo lo que imaginamos. Una firma que además de ofrecer camas completamente fuera de lo normal (con forma de globo o de furgoneta) es capaz de crear espacios para inspirarnos como esta Jungle Theme Kids Room, un proyecto de lujo inspirado en la naturaleza.

Los mejores proyectos de Circu

La firma se ha empeñado en crear diferentes espacios para mostrar los mejores proyectos de diseño de habitaciones para niños, mostrando así como son la única marca en el mundo capaz de hacer diseños tan mágicos. Así llegamos a esta especie de selva. Un dormitorio de lo más especial que se ha inspirado en todas las aventuras que nuestros hijos están por vivir así como en la naturaleza propia de una selva.

El libro de la selva

Circu asegura que este espacio se inspiró también en los elementos del famoso “El libro de la selva”. Esa película clásica de Disney en la que Mogli nos muestra el mundo de los animales desde una perspectiva completamente diferente, entre ellos.

Así, nos encontramos con un espacio en blanco que se ha convertido en una auténtica jungla con muchísimo espacio de juego y actividades para estimular la imaginación de nuestros hijos.

Los muebles de Circu

Es cierto que recrear un escenario así es complicado, pero los muebles de Circu lo hacen más sencillo. Por ejemplo, destaca la cama Tristen. Se trata de un modelo de cama que, además, en esta ocasión se ha personalizado al máximo para convertirse en la pieza central. Una cama creada para dar comodidad y seguridad durante las noches, cuando los pequeños viajan a los mundos más divertidos. Además, para completar el conjunto de descanso, se incluyó la lámpara de pie Diana.

En el lado izquierdo de la zona de descanso, encontramos un escritorio perfecto para el aprendizaje de nuestros pequeños. Un lugar creado con el único fin de hacer las tareas sencillas y divertidas. La silla Sirenita ayudará a los niños a navegar por los números y letras. Asimismo, la lámpara de mesa Diana hará que el camino sea mucho más llevadero y menos oscuro. No obstante, si hay algo que nos gusta de este rincón de estudio, es el papel pintado inspirador que da vida a este estudio. Un papel que ayudará a los niños a soñar y escribir sus propias historias.

Al pasar los árboles, nos encontraremos una zona que Circu llama Illusion Collection. Se trata de un juego de mesa y sillas para que los niños puedan hacer las actividades artísticas más divertidas. Un lugar en el que la creatividad es el principal reclamo.

En el otro lado de la sala, además, se encuentra el Master Playroom, el tipi indio de Circu es quizá el lugar favorito de todos los niños para leer sus historias sobre selvas y junglas. Alrededor de este tipi también podemos organizar reuniones con los amigos para contar diferentes historias o jugar a indios y vaqueros.

La librería Minelli es otra pieza a destacar que nos gusta. Una librería que nos ayudará a guardar todos los libros favoritos y también muy práctica para recoger los juguetes que se sacan para jugar. Por último, la silla de suspensión Nodo, una silla para pequeños y adultos que se convertirá en el lugar favorito de los padres mientras observan jugar a los pequeños.

Sin duda un lugar precioso que puede inspirarnos muchísimo y que cuenta con toda la magia que esta firma nos tiene acostumbrados a ver.

Imágenes vía: Circu