dormitorio-bebe-blanco-azul

¿Por qué nunca nos cansamos de ver cuartos infantiles en estilo nórdico? Debe de ser por esas líneas simples y los tonos sencillos con el blanco como protagonista, que aportan una serenidad que siempre resulta agradable. Además, en una casa como esta podemos ver un gusto estupendo por los detalles. Escogen azules y grises para un ambiente fresco y relajante, con pequeños toques que quedan perfectos.

La casa de Nicole y Michiel es una antigua casa de campo totalmente renovada, y sin duda han hecho un buen trabajo. En el estilo nórdico, que predomina en todo el hogar, es en el que se han inspirado para crear el cuarto del bebé. Un espacio con mucho color blanco, en el que añaden detalles vintage y con aspecto natural, como esa alfombra o la silla de mimbre. Este material ha vuelto a ser tendencia, y podemos verlo en la vuelta de las cunas de mimbre. Aporta calidez y personalidad a todo el cuarto. Las guirnaldas de colores azulados, los cojines estampados y las láminas hacen el resto. Por cierto, esas láminas infantiles han sido creadas por la propia Nicole, en su colección de Studio Circus.

cuarto-bebe-nordico

Los detalles funcionales siempre pueden tener un bonito aspecto. Organizar todas las cosas del bebé se hace más fácil con unas estanterías en forma de cajas o casitas en madera. Otro clásico de la decoración escandinava que triunfa en estos espacios.

Dormitorio-bebe

El cuarto del bebé es un lugar ideal para cuando este crezca, con mucho espacio disponible para que juegue, muy buena luz natural y esas estanterías que ya están repletas de títulos para los peques. En esta casa han sabido aprovechar las oportunidades que da el blanco impoluto del estilo nórdico. Sobre este tono cualquier color destaca, todos los detalles cobran importancia, y ellos han añadido el toque justo.

Aunque el azul es el protagonista en este cuarto, en el resto de la casa se pueden ver otros tonos y muchas más ideas para decorar en estilo escandinavo. No hay que perderse cada detalle, la zona de trabajo en un rincón bien aprovechado, el enorme y acogedor salón o los toques industriales en la cocina. ¿Os apetece un tour por una casa tan chula?

Vía Decor8blog