Aunque muchas veces seleccionamos ideas variadas sobre un mueble o cómo decorar una pared en un cuarto infantil, hay ocasiones en las que nos gusta pararnos en un cuarto especial, como este que hemos visto en Babiekinsmag. Una delicada y romántica habitación de bebé con muchas ideas que nos han gustado y que queremos compartir con vosotras. Atentas, porque hay muchos detalles que os van a rechiflar, y en un cuarto que en conjunto resulta tan adorable que no cambiaríamos nada.
Delicados muebles para el cuarto del bebé
¿Hay algo más romántico que una cunita con dosel? Seguro que no, y es que decorar con doseles es una gran idea. No solo te sirven para la cuna del bebé, ya que cuando este crezca puedes crear una zona de lectura y descanso con este bonito dosel. Un complemento que cada vez nos gusta más por ese toque tan romántico que aporta a cualquier cuarto infantil. En este caso lo han elegido en un rosa pastel suave, y lo han adornado con una guirnalda de estrellas plateadas.
Tampoco faltan las ideas cool de almacenaje en este cuarto para bebés. Si todavía no te has hecho con un armario porque es algo pronto, siempre puedes poner su ropita en uno de estos burros tan prácticos de madera, que se hacen fácilmente. Toda la ropa estará mas a mano y la puedes organizar como quieras. Una idea que nos parece práctica y que en este cuarto luce como si fuese para decorar el ambiente.
Pequeños accesorios en tonos pastel
En las paredes de este cuarto de bebé puedes ver algunos de los accesorios más buscados del momento. Así que hay que tomar nota para hacerse con ellos. Por un lado están esos tapices tan originales, con cierto toque étnico, hechos con lanas y otros materiales. Tienen pompones y flecos y los encontramos con diferentes colores y patrones, para que elijamos uno acorde con la decoración. Y por otro lado las cabezas de peluche, en este caso con un toque mucho más delicado, con un ciervo en color rosa pastel. ¿Cuál de los dos accesorios os gusta más?
En las paredes de este cuarto también han aprovechado para añadir incluso láminas infantiles y por supuesto un bonito papel pintado con ilustraciones de Mrs. Mighetto, que ya hemos visto en muchos cuartos infantiles, y que no dejan de enamorarnos en todo tipo de ambientes para bebés. ¿Qué os ha parecido este bonito cuarto en suaves tonos pastel?