La naturaleza desenfadada y natural de los ambientes boho chic siempre nos encandilan. Es casi imposible dejarse conquistar por ideas tan frescas y divertidas como esta. Un cuarto de bebé con aire étnico y corazón boho chic. Con piezas de mimbre, ideas DIY y toques muy originales. Este espacio creado por LiveLoudGirl nos puede dar una gran inspiración a la hora de decorar con muebles y piezas de mimbre o cuando queramos darle el toque boho a un espacio.
En esta habitación de bebé se mezclan los detalles más boho con piezas étnicas originales. No hay más que ver los geniales adornos decorativos de las paredes, inspirados en máscaras africanas. Acompañándolos tenemos unos bonitos espejos de mimbre, a juego con los materiales de los muebles del cuarto. Los colores también han sido elegidos con cuidado. En un ambiente en tonos blancos añaden toques de colores cálidos intensos con frescos verdes. El mueble del cambiador sorprende con un bonito estilo escandinavo en sus telas y con un toque natural de madera.
En cada pequeño detalle del cuarto encontramos nuevas inspiraciones. Las estanterías más cool siempre tienen espacio en los cuartos infantiles. Y es que son ideales para poner sus libros, los juguetes y pequeñas piezas como esos juguetes de madera tan decorativos. En este caso son estanterías de madera con el apoyo pintado en tonos verdes, lo que hace que combine con los adornos de las paredes. En realidad todo está pensado en este cuarto de bebé tan boho chic.
En cuanto a la cuna, ya sabéis que adoramos la cunas de mimbre, y también las camas y todo aquello que nos traiga este material. Tiene un toque vintage, natural y cálido que no aportan otros materiales, y sobre todo es original, con esos diseños que solamente se pueden hacer con mimbre.
Esta habitación de bebé boho chic es adorable y sirve tanto para niños como para niñas. Ojo a las ideas especiales, como la de teñir una simples cortinas blancas para conseguir un toque desértico que vaya a juego con el cactus que decora el cuarto. La alfombra es otra de esas piezas que sabemos que son tendencia, y nos hemos quedado prendadas de esa increíble silla de mimbre en color blanco con formas curvas. ¿Cuál es tu detalle favorito en este cuarto de bebé?
+info: LiveLoud