Estos vinilos de gotitas de lluvia llenan de personalidad cualquier habitacion infantil. No pueden ser mas sencillos pero yo soy de la opinión que lo mas bonito suele ser lo mas simple . En la foto superior se colocaron en la zona de juegos de una habitación donde predomina el colorido de la alfombra Strib de Ikea. Fíjate que toque mas bonito le da a la pared. Si quieres ver mas fotos de esta habitación infantil pincha aquí.
Y aquí en una habitación que combina trabajo (mamá) y juego (peque) que encontramos en otro blog que leo habitualmente y me encanta, Fine little day, cargadito de ideas inspiradoras, os lo recomiendo. De hecho, Elisabeth, la persona que lo escribe tambien forma parte del equipo de Studio Violet, el estudio creativo de donde han salido estos vinilos. El set está formado por 9 vinilos para utilizarse en paredes, espejos, cristales… y tiene un precio de 14€ + 4€ de portes a España.
Qué buena idea! Quedán preciosas en la pared, aunque también creo que influye mucho el hecho de que la pared sea completamente blanca y sean habitaciones muy luminosas. Un detalle original y que queda muy muy bien.
Muy bonitos y divertidos. A mi particularmente me encantan los vinilos y de hecho los tengo en las habitaciones de mis hijos.
Das un toque especial a la decoración de su habitación y los puedes cambiar cada cierto tiempo para dar un cambio a su rinconcito de juegos y sueños… así no le das tiempo al aburrimiento!!!
Qué se le va a hacer, ¡me encantan los cambios!
Definitivamente encantadoras las gotitas, es uno de los diseños de vinilos que más me gusta! Muy buen finde!
qué buena idea! para los niños es genial.
Hola:
Me gustaria que me dijeran donde puedo comprar estas gotas y en que colores son .
Muchas gracias.