Tanto si tienes que hacer algún regalo especial, como si hay un nuevo miembro en tu propia familia, los gimnasios de actividad nos parecen artículos de lo más interesantes. Hoy os traemos precisamente eso, un gimnasio de actividad, pero muy especial; y es que este, en concreto, es del de ChinPum, una marca mardileña que, además de ofrecernos unos productos preciosos, es de esas que se preocupa por el medio ambiente, y ya sabéis que para nosotras eso esencial.

Gimnasios de actividad de la mano de ChinPum

Aunque cuentan con más productos en su web, estos gimnasios nos han parecido de lo más atractivos. Se trata de un lugar seguro y divertido que ayuda a la estimulación de los bebés. Un lugar en el que podrán desarrollar la vista y habilidades motoras mientras juegan. Sí, una de esas piezas que se convierten en el perfecto regalo de nacimiento. Un regalo estrella.

El gimnasio de actividad de ChinPum es ideal para la etapa en la que empiezan a mover sus bracitos y piernas. Un momento en el que la curiosidad por el entorno es más que evidente, pero que, por el momento, no pueden explorar a fondo.

Gimnasios de actividad de calidad

Como comentábamos, ChinPum es una marca madrileña que, además, fabrica sus productos en un taller en la capital. Además, sus productos están diseñados y fabricados uno a uno de la manera más sostenible posible, cuidando tanto los materiales como los embalajes.

El gimnasio tiene una estructura fabricada en laminas de abedul y haya maciza. Los móviles están hecho con cordón 100% de algodón y, además, poseen cuentas de madera maciza de arce europeo y bolas de fieltro 100% lana.

Por si todo esto fuera poco, en ChinPum colaboran con una asociación sin ánimo de lucro para reforestar las zonas más castigadas del planeta. Sí, por cada compra que hagamos en esta preciosa tienda, se plantará un árbol. De esta forma, con productos tan bonitos como el gimnasio de actividad de ChinPum también estamos contribuyendo a que nuestro planeta dure más y más (y en mejores condiciones).

Si te has enamorado de ellos, o de cualquier otro producto de esta casa, tenemos que añadir un dato más que te va a encantar: en ChinPum cuentan con un 10% de descuento por registrarte. Así que ya sabes, tanto para tu peque como para ese regalo especial que tienes que hacer, puede ser un descuento genial.